Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el ultimo post gana
Lun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Lun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Lun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Vie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Vie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Vie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Vie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Jue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19 2017, 08:58.
● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●

Heaven Mikaelson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heaven Mikaelson

Mensaje por Heaven Mikaelson el Lun Jul 22 2013, 22:31



HEAVEN MIKAELSON


Edad: 20 - Distrito: 8 - Mentora - Mik

.:.Descripción física
Muchos la describen como una chica realmente hermosa, pero con algo que intimida en ella, y es verdad. Tiene un cabello largo y quebrado, en la sombra es oscuro y en la luz bastante claro. Su piel es pálida y sus ojos son tan azules como si fuesen hechos de agua, pero en vez de reflejar paz reflejan temor, cada que alguien la ve directamente a los ojos le teme, es como si los insultara por medio de la mirada. Es alta y delgada, y suele vestir muy bien ya que su distrito se dedica a eso.

.:.Descripción psicológica
Heaven es una chica Agresiva, rebelde, desconfiada pero sobre todo muy vengativa. Es fiel cuando la conoces y muy comprensiva pero nadie se ha tomado la molestia de hablar con ella puesto que es muy directa y suele herir a las personas con las palabras. Posee una personalidad independiente con la que está dispuesta a pelear contra todo por sus ideales, aunque muchas veces eso la ha llevado a problemas mayores. Tiene un humor sacástico e irónico a lo que también es un poco terca y ruda, puede ser una dama pero a la hora de enfrentarse con algo más difícil cambia. Es leal con los que quiere pero ellos son pocos, aunque por esos pocos es capaz de arriesgar la vida las veces que sea necesario. Le gusta mucho demostrar que es fuerte. Es valiente y posee un carácter fuerte y seguro a pesar de todo. Es espontánea, le gusta decir las cosas como son, como las piensa sin pensarlas aunque eso le trae problemas, pero ella considera que es mejor soltar la verdad a un montón de buenas mentiras. Es vengativa, realmente si le llegas a hacer algo ella termina cobrándoselo pero también al contrario, si haces algo bueno por ella no dudes en que te va a regresar el favor aunque no se lo pidas en lo más mínimo. Cuando ganó los juegos del hambre con tan solo 15 años de edad su ego se elevó por los cielos, haciéndole creer que nadie más estaría a su nivel.
}

.:.Historia
HAEVEN NACIÓ EN UNA FAMILIA MUY UNIDA, SIEMPRE DE AQUELLAS FAMILIAS QUE SIEMPRE SE APOYAN EN CUALQUIER SITUACIÓN FUE HIJA ÚNICA ASÍ QUE TENÍA LA ATENCIÓN DE AMBOS PADRES Y TODO LO QUE DESEABA. SU MADRE LA TUVO A LOS 16 AÑOS ASÍ QUE SU PADRE TENÍA 18 JUSTA LA EDAD EN LA QUE PUEDES ENTRAR A LOS JUEGOS POR ULTIMA VEZ Y ESO FUE LO QUE DESTROZÓ A LA FAMILIA ENTERA. EL PADRE DE HEAVEN FUE ELEGIDO EN LA COSECHA Y NADIE TUVO EL SUFICIENTE VALOR DE PRESTARSE A VOLUNTARIO PARA QUE NO FUERA NI SIQUIERA LES PREOCUPO EL HECHO DE QUE TUVIERA UNA PEQUEÑA HIJA EN MANOS. EL PADRE MURIÓ EN UNA TRAICIÓN CON LA ALIANZA QUE HABÍA FORMADO DENTRO DE LOS JUEGOS Y POR TELEVISIÓN LA MADRE LO VIO, SIN PODER AGUANTARLO MAS DEBORAH DEJÓ A UN LADO SU ESPÍRITU MATERNO Y SE VOLVIÓ TOTALMENTE FRÍA Y DISTANTE CON TODOS, DEJÓ DE PREOCUPARSE POR HEAVEN HASTA QUE UN DÍA (A LOS 4 AÑOS DE HEAV) SE FUE DE LA CASA DEJANDO A SU HIJA COMPLETAMENTE SOLA. 
NO HACÍA FALTA QUE HEAVEN LO ENTENDIERA, SIEMPRE FUE UNA CHICA MUY LISTA Y SUPO COMO CUIDAR DE ELLA SOLA SIN LA NECESIDAD DE UNA MADRE O ALGUIEN QUE ESTUVIERA A SU LADO, QUE ESTUVIERA A CARGO. A SUS 9 AÑOS VIO EL VÍDEO DE LA MUERTE DE SU PADRE EN LOS JUEGOS, VIO A LA CHICA DEL DISTRITO 7 QUE LO HABÍA MATADO A SANGRE FRÍA MIENTRAS ESTE DORMÍA Y HEAVEN SINTIÓ QUE TODO SU MUNDO SE LE VENÍA ENCIMA, QUERÍA VENGANZA CONTRA LA MENTORA DEL DISTRITO 7, SOLO PODÍA PENSAR EN VENGAR LA MUERTE DE SU PADRE. PRACTICÓ TODOS SUS DÍAS CON EL CUCHILLO QUE ERA EL ARMA DE SU PADRE Y COMENZÓ PRIMERO CON SIMPLES MOVIMIENTOS NORMALES, DESPUÉS SE FUE HACIENDO MÁS FUERTE HASTA LANZAR CON EXCELENTE PRECISIÓN EN SU HOGAR ALGUNAS VECES HEAVEN PENSABA QUE NO HABÍA NADIE QUE SUPIERA USAR EL CUCHILLO MEJOR QUE ELLA.
A SUS 15 AÑOS SE PRESTÓ A VOLUNTARIA SORPRENDIENDO A SU DISTRITO, ESTABA MUY SEGURA DE QUE GANARÍA. SU MENTOR FUE UN HOMBRE DE EDAD MAYOR LLAMADO WOOF, QUIEN A PESAR DE SU EDAD LE FUE DE MUCHA AYUDA A HEAVEM Y POCO A POCO SE ENCARIÑÓ COMO SI FUERA EL PADRE QUE NO PUDO DISFRUTAR. GANÓ LOS JUEGOS, SU ARENA ERA UN LABERINTO Y LOGRÓ CRUZARLO SIN PROBLEMAS PERO MUY DAÑADA, MUTOS LA HABÍAN SEGUIDO PERO HABÍAN ACABADO CON SU ENEMIGO ANTES QUE CON ELLA. SE HIZO CADA VEZ MÁS FUERTE Y A PESAR DE SER MENTORA NO HA BAJADO LA GUARDIA.


GUSTOS
▪ Los cuchillos
▪ Los juegos del hambre
▪ Los entrenamientos

▪ La comida del capitolio
▪ Las personas astutas
▪ La sangre
DISGUSTOS
▪ Todo el distrito 7
▪ El presidente Snow
▪ Que sus tributos sean unos idiotas
▪ El amor

.:.Otros Datos
*Snow la vendió al igual que Finnick después de ganar sus juegos,
*Es buena con todas las armas, preferente el cuchillo.
*Odia a los patos.
*Ama viajar en el tren del capitolio.


.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
avatar
Heaven Mikaelson
Distrito 8: Mentor
Distrito 8: Mentor

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : Are you fucking kidding me?
Canción : Sex on fire - kings of leon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven Mikaelson

Mensaje por Daryl Blackfield el Lun Jul 22 2013, 22:59


FICHA ACEPTADA

BIenvenida a Panem.
avatar
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.