Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el ultimo post gana
Lun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Lun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Lun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Vie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Vie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Vie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Vie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Jue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19 2017, 08:58.
● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●

Everything has changed [Haymitch]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything has changed [Haymitch]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25 2013, 02:44

Me desperté incluso antes que el sol saliera, pero debo de admitir que no pude dormir bien durante la noche, y esta vez no se trataba de mi habitual insomnio para evitar tener pesadillas de los juegos. La tarde del día anterior estaba dando un pacífico paseo por el Capitolio, buscando a mi amiga Rosemarie K. Snow para invitarla a tomar algo, pero vaya sorpresa que me encontré. Rose estaba charlando con Haymitch Abernathy, sí, aquél del que siempre hablo, y debo de admitir que él nos llevamos bien… muy bien.

Entre una de mis pláticas con Haymitch, surgió el tema de él visitando el Distrito 9 algún día, y pues, ese día sería hoy.

Como ya dije, me levanté como a las siete de la mañana, a pesar que el tren que traería a Haymitch no saldría del Distrito 12 hasta las 10, y se hacía dos horas de camino. Limpié un poco la sala y arreglé el cuarto de invitados, por si es que accedía a quedarse aquí. Cuando menos lo pensé noté que ya daban las 10:00am, así que me fui a dar un baño y arreglarme.

Escombre en mi armario para encontrar algo que me hiciera ver bien, después de todo era a Haymitch a quien vería en menos de dos horas. Escogí el vestido magenta que usé en la cosecha cuando salí seleccionada y unos pequeños zapatos negros que mi madre me prestó y nunca pidió de vuelta. No estaba convencida de cómo me veía, pero el tiempo ya estaba apretando, y todavía tenía que llegar a la estación de Tren.

Sí me iba caminando no llegaría a tiempo, el tren arribaba dentro de media hora. Pensé en quien podría llevarme y me acorde del vehículo de motor que tenía Dee, el único otro que vivía en la Aldea junto conmigo y mi madre. Fui a su casa y accedió sin ninguna condición, al parecer él iba a ir por el mismo rumbo.

Llegué a la estación justo en el momento indicado, el tren estaba a punto de hacer su parada en el Distrito. Me coloqué al centro de la estación y espere que descendieran los pasajeros.

Entre los pocos que bajaban del tren pude ver a un hombre alto de cabello de largo medio y rubio que se tambaleaba, cargaba una maleta con la mano izquierda y llevaba una licorera metálica en su otra mano.

-¡Haymitch!- Grité entusiasmada mientras corría a abrazarlo.

Invitado
Invitado

Re: Everything has changed [Haymitch]

Mensaje por Haymitch Abernathy el Jue Jul 25 2013, 03:22

Hoy iba a visitar a la chica mentora del distrito 9, era la mujer que nunca creí que fuese a existir. Maysilee había sido buena, y mi novia también, pero esta chica, a pesar de mis defectos, me aceptaba y no me lo creía, esto supongo es lo que Mellark decía de Katniss, que aunque tuviera defectos era lo único que rodeaba en él.

Las pesadillas me despertaron, yo corriendo siendo perseguido por la chica del 1, todas tan complétamente vívidas que no sabía si realmente tenía que huir o dejarme matar. Ya habían varias pesadillas atrás en las que no me habían dado ganas de vivir sin Maysilee, en las que me había dejado matar por aquella chica del 1 y casi podría jurar que sentía como me clavaba el arma en el estómago. Otras veces lograba salvarla pero a mi no, todas las pesadillas tenían muertes, pero esta pesadilla era distinta, en vez de ser Maysilee la que gritaba, era Annie, ¿Que pasaba?.

Abrí los ojos sintiendo el cuchillo cerca de mi y sintiendo el olor a pan de la cocina. Peeta había perdido a Katniss y aunque no había sido su culpa se sentía mal, y yo lo entendía, daba gracias de que no se metiera en el alcohol y las bebidas en general porque si los 2 estábamos igual no daríamos ningún buen ejemplo a los demás tributos. Bajé como pude intentando sacar las pesadillas de mi cabeza e intentando concentrarme en el desayuno del chico.

-Buenos días muchacho- dije y me senté a desayunar. No comí mucho, quería dejar espacio para ese licor del 9 que Annie me había prometido, aunque por si acaso iba a llevar parte del mío, nunca se sabe. 

El día pasó rápido, Peeta hizo la maleta y me juró que no haría nada malo, aunque no lo acepte en voz alta, tengo preocupaciones por este chico. Tomé mi maleta con una mano y en la otra me llevé mi licorera porque no podía viajar sin ella. Todo el transcurso del tren me quedé dormido, bebía cada que las pesadillas volvían pero después de un rato volvía a lo mismo. Yo no suelo dormir mucho, pero quería estar despierto, mínimo un día completamente despierto a respirar nuevos aires.

Bajé del tren con la luz dándome en los ojos, los cerré un segundo y seguí a todos buscando a Annie, no la habría encontrado si no hubiera gritado mi nombre y se me hubiera abalanzado en un abrazo.

-Annie... que bien te ves- dije observándola sin palabras. Si la chica de por si ya era atractiva ahora se veía más hermosa, esto me dificultaba pensar que alguien como ella estuviera enamorada de alguien como yo.

-¿Y ahora por donde?- dije aún sosteniéndola en un abrazo.

Stay Alive:

Haynnie:
Haymitch Abernathy
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 36
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Estoy solo
Canción : La que me pongan para cantar en momentos de ebriedad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25 2013, 04:55

-Gracias, Haymitch- No podía creerlo, a Haymitch Abernathy le gusta como me veía hoy. Intenté disimular lo emocionada que estaba y después contesté su pregunta- Vayamos a dejar tu equipaje a mi casa, así te voy presentando un poco al Distrito 9, no quiero llevarte cargando mientras recorremos todo el distrito.

Él sonrió y aceptó mi idea. Lo convencí de guardar su licorera en la maleta,  según mi coartada, para que cargara menos, pero la realidad era que quería sostenerlo de la mano.

Durante el camino a la Aldea de los Vencedores de aquí le comencé a explicar un poco del Distrito 9 a Haymitch.

La principal ocupación de este distrito es la recolección de grano y el procesamiento de alimentos, por lo que en nuestro camino le mostré varias construcciones no muy ostentosas y campos de cultivo de maiz. Algo que no muchas personas de Panem saben es que aquí la gente es muy unida ya que somos de los distritos con menos población (Es tan así, que en el momento de las cosechas para los Juegos del Hambre, sean quienes fueren los elegidos, todos sufrimos ya que conocíamos a quien participaría), así que supongo Haymitch se habrá extrañado un poco de porque varias personas me saludaban e incluso uno que otro lo saludaba a él tambien.

Pasamos por el Mercado del Distrito 9. Aquí uno puede encontrar cualquier cosa esencial (Comida, Ropa, Medicamentos...) en el respectivo local comercial que le correspondía a cada uno. Pasamos por el de Bebidas y pedí tres botellas de licor blanco para mi acompañante, se lo había prometido cuando le propuse una visita a mi distrito.

Seguimos caminando y al fin llegamos a la Aldea de los Vencedores. Aquí nuestra Aldea estaba ubicada entre un gran campo de trigo, con caminos de piedra que conducían desde la entrada de cada casa, hacia el camino que conectaba con el resto del Distrito. Al igual que en el Distrito 12, solamente había tres casas habitadas: La de mi madre, la de Dee y la mía.

Llegamos a la fachada de mi casa. Abrí la puerta con una llave plateada y entramos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haymitch Abernathy el Lun Jul 29 2013, 23:25

Sus ideas eran buenas, por algo había llamado mi atención Annie. Tantos años, tantas mujeres y la que necesitaba estaba ahora conmigo, mostrándome su distrito, debía de estar se suerte porque no encontraba otra razón, seguro estaba soñando, esto podía ser causa del alcohol y no lo había notado, cuando despertase me encontraría en casa con el panadero haciendo la cena y..

Mis absurdos pensamientos fueron consumidos cuando ella empezó a hablar. Bien, no era la primer mujer con la que había tratado que decía algo interesante, pero por alguna increíble razón todos mis males, mis recuerdos de los juegos, mis penas se iban cuando la escuchaba hablar, y aunque soy Haymitch Abernathy y no debo temerle a nada, esto era extraño.

Escuché todo lo que decía y miraba los lugares a los que nos dirigíamos. Era un distrito con poca población, mucho menos que en el 12 y claro que los profesionales. Vivían en otro rango, podía ver en todos que les gustaba trabajar y ser amables unos con los otros, y lo vi más cuando unos se detuvieron a saludar a Anastasia, me puse tenso pero al ver que el saludo también iba dirigido a mi me relajé y solo hice un asentimiento extrañado. ¿Que clase de distrito era este?.

Cuando fuimos al mercado Annie pidió 3 botellas de licor blanco y yo sonreí ofreciéndome a cargarlas, se veía abusivo pero moría de ganas por probar esta clase de licor, nunca había estado tan desesperado por probar algo más que esto. 

Nos dirigimos a la aldea de los vencedores y era completamente diferente a la del distrito 12. Todo era campo aquí y un camino de piedra conducía a su casa. Me detuve un momento a ver las demás casas, me preguntaba quienes habían ganado, yo no prestaba mucha atención a quienes ganaban porque los del 12 siempre perdían y prefería no verlos morir, a excepción de hace un año cuando el panadero ganó y la chica en llamas murió.

Entré a su casa y sonreí, acogedora y preciosa como ella. -¿Así que este es tu preciosa vivienda?- comenté tomando su mano y poniendo las botellas encima de la mesa.

Stay Alive:

Haynnie:
Haymitch Abernathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30 2013, 01:44

-Así es- Afirmé mientras sostenía su mano y lo guiaba a la sala para dejar su equipaje. Después se sentó en uno de los sillones. El caminar del tren a mi casa era un largo recorrido, después de descansar un par de minutos terminaríamos de visitar el distrito.

Por la manera en la que Haymitch veía las botellas de licor supe que debía probarlas antes de seguir en el viaje, así que me dirigí a la cocina por dos vasos y regresé. Como si nos hubiéramos puesto en un acuerdo silencioso, Haymitch ya había destapado una botella, así que sirvió en ambos vasos de cristal en lo que yo me sentaba junto a él. Me dio el vaso y antes que alguno de los dos tomara un poco de ahí, sostuve si otra mano y propuse un brindis.

-Por que haya aceptado venir, Señor Abernathy- Dije levantando el vaso-, y por lo que le aseguro será una buena estadía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haymitch Abernathy el Mar Jul 30 2013, 02:49

Escuché su brindis y le ofrecí una sonrisa, era la clase de brindis que solo me podía permitir soñar, que jamás creí que pasaría, seguía con la absurda idea de que era un sueño, pero uno del que por primera vez en 25 años no quería despertar.

Choqué mi copa con la de Annie, como si fuera lo más normal que podría existir en Panem -¡Salud!- prenuncié y agregué -Jamás habría dejado pasar un viaje como este y créame, señorita Sullivan, que ya ha empezado a ser una buena estadía desde que bajé del tren - bebí a fondo y visualicé toda su acogedora casa.

El licor me sorprendió, era distinto a los que había probado con anterioridad, tal y como me lo imaginaba, era sorprendente -Es de los mejores que he probado - confesé.

Stay Alive:

Haynnie:
Haymitch Abernathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30 2013, 03:17

Me agradó lo que dijo Haymitch. En mi cabeza no lograba procesar que el mismísimo hombre que admiré desde niña estaba en mi casa compartiendo una botella de licor conmigo.

El rostro de Haymitch al probar el licor no fue un tanto usual, lo estaba disfrutando por lo visto. Lo que a mi punto de vista hacia este licor diferente a los del resto de Panem es que, nuestro distrito, al ser el encargado del procesamiento de alimentos, siempre podía disfrutar de estos antes de que fueran completamente concentrados.

-Te dije que te gustaría, Haymitch - Le dije mientras terminaba el líquido que sobraba en mi vaso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haymitch Abernathy el Mar Jul 30 2013, 03:28

No pude evitarlo, como si algo estuviera controlándome y tomé la botella sirviéndome más, esto era como el lugar del vino, como si de este mismo lugar viniese todo el vino de Panem, parecía que estaba en el séptimo cielo, o quizá solo era porque estaba con Annie, la única persona con la que me sentía bien y completo.

-Debo admitir que es mejor de lo que imaginaba - sonreí y la miré - ¿Como le haces para no ser una alcohólica con este licor tan bueno- bromeé.

Stay Alive:

Haynnie:
Haymitch Abernathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30 2013, 03:40

Reí con la pregunta que me hizo Haymitch, pero sinceramente tenía razón. Yo no era muy afecta al alcohol, muy de vez en cuando lo tomaba, pero debo de admitir que las bebidas de aquí sabían muy bien.

-Supongo que es puro autocontrol- Respondí. Había escuchado que muchos después de ganar los juegos, caían en adicciones, así como Haymitch, unos sujetos que conocí del Distrito 6, entre otros, y lo raro de mi, es que mi adicción era escribir mis pensamientos, cualquier cosa la escribía en los diarios que guardaba en mi habitación. Vi como mi acompañante se acababa la botella y reí un poco, me alegraba ver que disfrutaba esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haymitch Abernathy el Mar Jul 30 2013, 03:46

Autocontrol. Eso era lo que yo no tenía con el licor y al parecer no lo tenía con Annie, pero debía tener autocontrol porque no debía arruinar esta visita, la primera vez que salía del distrito 12 después de ganar el vasallaje y no lo iba a echar a perder, menos con ella.

-Quizá debería enseñarme de ese autocontrol señorita- sonreí mientras volvía a tomar un sorbo al licor como dándole a entender que jamás me cansaría de beber.

Stay Alive:

Haynnie:
Haymitch Abernathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30 2013, 04:04

Yo sabía perfectamente que hablar con Haymitch de autocontrol era lo menos indicado. El poco autocontrol que yo tenía ahora era el no intentar arruinar su visita de alguna forma u otra, pero su comentario, el sorbo que le dio al vaso y la mirada que me dedicó me enloquecieron.

Puse el vaso en la mesa, me acerqué más a el, sostuve su rostro con mis manos y le planté un beso. Luego me separé, vi su cara de extrañamiento, pero no decía ni se quejaba de nada.

-Fue la única manera que se me ocurrió para controlarlo, Señor Abernathy - Dije en forma de coartada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haymitch Abernathy el Mar Jul 30 2013, 04:15

Lo último que se me pasó que hiciera fue precisamente lo que hizo. Me besó, fue rápido o se me pasó rápido porque una parte de mi, mejor dicho, todo dentro de mi quería que durase.

La escuché hablar, y le ofrecí una sonrisa completa, indicándole que estaba bien, aunque estaba mucho más que bien, si a´si me iba a controlar me encargaría de salir de control más seguido.

La tomé de la mano mirándola a los ojos -No pudiste encontrar una mejor manera Annie- me acerqué y esta vez yo la besé.

Stay Alive:

Haynnie:
Haymitch Abernathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 30 2013, 04:34

Estaba completamente atónita de lo que pasó, de como no se enojó y mejor aún, me beso nuevamente. No tengo idea de cuanto duró el beso que él me dio, pero me dio el tiempo necesario para pensar e imaginarme toda una vida con él. Por primera vez una acción me hizo darme cuenta de mis verdaderos sentimientos.

No tenía palabras para contestar, así que cuando el momento del beso acabo, me incline y me serví un poco de licor en el vaso, oculté mi sonrisa detrás de este y rompí el silencio.

-¿Quiere salir a terminar de conocer el Distrito hoy...- Inicié preguntando- o quiere que me quede a ensañarle un poco más de autocontrol?

Invitado
Invitado

Mensaje por Haymitch Abernathy el Mar Jul 30 2013, 05:00

Parecía que había conseguido controlarme con el licor, pero ahora no podía controlarme con Annie. El beso loprolongué yo, y aunque deseaba que no terminara también lo tube que terminar, no que´ria que pensara que solo era un viejo, ella me veía como un ídolo, pero las demás personas no lo veían así, aunque eso no me había importado mucho a lo largo de mi vida.

-Suenan interesantes ambas propuestas ¿Porqué no las llevamos a cabo? -tomé un trago más.

-Puede enseñarme el distrito y algo de autocontrol al mismo tiempo, señorita Sullivan - sonreí.

Stay Alive:

Haynnie:
Haymitch Abernathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31 2013, 02:05

Sonreí y le dí un pequeño trago al vaso de mis manos. Aquí en el distrito nadie me vería raro por sostener su mano o incluso darle uno que otro beso en público. Esperé que terminara su bebida y sosteniéndolo de la mano salimos de mi hogar.

Al salir vi que Dee llegando a su hogar, que era el primero de toda la Aldea. El hombre era un poco mayor que Haymitch, a lo mucho por un par de años, tenía el cabello negro, ojos marrones y me pasaba por mucho de estatura, claro, yo tampoco soy muy alta. Venía con una bolsa llena de alimentos listos para cocinar: Desde que gané los Juegos, perdí a mi padre y hermano, y mi madre se excluyo del mundo, Dee se encargó de cuidar de mi, comíamos juntos, me apoyaba en varias situaciones, etcétera. Me volteo a ver, sacudió su brazo en forma de saludo y sonrió irónicamente al ver a mi acompañante, siempre hablaba con él y conocía perfectamente mi gusto por Haymitch, así que supuse sabría que sentía dentro de mi en este momento. Lo saludé con la mano y me dirigí con Haymitch al centro del Distrito.

Al llegar a las calles semi-urbanas del centro le mostré a Haymitch los pequeños negocios que se encontraban, era como el mercado, pero aquí todo lo que se encontraba era manejado por familias.

Vimos a uno de los pocos Agentes de la Paz del distrito en uno de estos negocios. No era muy común verlos, aquí por lo mismo de ser un Distrito tranquilo no necesitábamos muchos. Exagerando, había tres vigilando a todos los del 9.

Llegamos al Edificio de Justicia y le mostré que por cada edición de los Juegos del Hambre, ponían una placa en la pared exterior del Edificio con el nombre de los tributos que mandamos del Distrito 9 y abajo ponían el nombre del ganador.

-Mira, ahí estas tú- Le dije sonriendo mientras señalaba la placa con la mano derecha y estrechaba la suya con la izquierda. Luego de reojo vi la que estaba al lado de la de él-, Y junto de tu placa, está la de mi madre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haymitch Abernathy el Jue Ago 01 2013, 05:10

Al salir un señor de edad un poco mayor que yo saludó a Anastasia y no supe como reaccionar, me pasó exactamente como cuando el señor me había saludado a mi también, no estaba acostumbrado a este tipo de trato ni en el distrito 12, nadie era muy amable con un borracho a excepción quizá de Peeta que era el único que me veía como persona, claro, sin contar a Annie.

Me mostró ciertos negocios de su distrito, los mercados y noté que eran distintos a los del 12, claro estaba, eramos el distrito más pobre de todo Panem. Había agentes de la paz pero no como en el 12, parecía como si fueran escasos por aquí, sería liberador que el 12 fuera así.

Me sorprendió ver a los vencedores y más verme a mi. Era un triunfo aunque hace años no lo veía como tal. Me sorprendí cuando mencionó a su madre, ¿Había sido vencedora?¿La conocía?. Miré el nombre y no se me hacía conocida, eso me pasaba por estar todos los juegos ebrio.

-¿Tu mamá vive contigo?- pregunté queriendo saber más de ella.

Stay Alive:

Haynnie:
Haymitch Abernathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01 2013, 05:24

Le sonreí a Haymitch, incliné mi cabeza sobre su hombro y le contesté su pregunta.

-Vivía... ¿Recuerdas que te conté de que Snow intentó usarme de entretenimiento y me negué?- En una de nuestras pláticas fuera del distrito, estaba segura que le había hablando de eso. Voltee a verlo a los ojos y continúe- Pues, gracias a esa decisión mataron a mi pare y mi hermano. Desde ese entonces mi mamá se encerró en la casa que tenía nuestra familia, y yo me quedé viviendo en la que me correspondía por ganar los juegos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haymitch Abernathy el Jue Ago 01 2013, 05:40

Snow era el responsable de lo que cada vencedor pasaba, no había ni un solo vencedor inmune a algo de Snow. Finnick era un vencedor del 4 y lo habían vendido por todo Panem de entretenimiento, Peeta era el vencedor más reciente y habían matado a Katniss dejando la herida suelta, Johanna era una vencedora que se enfrentó a la furia de Snow y le mataron a todos, Annie Cresta había quedado loca e incluso Heaven del distrito 8 había tenido sus problemas con los juegos, ahora también Annie.

-Lo siento- fue lo que dije y la abracé esperando que no estuvieran viendo, aún no me sentía muy normal haciendo esto.

Stay Alive:

Haynnie:
Haymitch Abernathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 03:01

Sabía perfectamente que Haymitch había pasado por algo parecido, o incluso peor que lo mío, también que absolutamente todos los vencedores sufrían por el mismo problema, así que cuando ocurrió no me extrañé, pero obviamente fue lo más lastimoso que me ha pasado en mi vida.

Normalmente me pondría nostálgica, siempre que hablaba de mi padre o mi hermano lloraba durante horas hasta caer dormida, pero esta vez... esta vez me sentía diferente. Según había escuchado, Haymitch prefería no exteriorizar sus sentimientos o había veces en las que decían que él no podía sentir algo, pero en este momento lo sentía abrazándome después de lamentar la muerte de parte de mi familia. Le devolví el abrazó, de reojo vi la explanada fuera del Edificio de Justicia y al notar que solamente había un grupo de niños jugando algo lejos de nosotros, me paré sobre las puntitas de los pies y le dí un beso, tierno y rápido.

-Gracias, pero no lo lamentes- Susurré teniendo su rostro muy cerca del mio. Debía cambiar el tema, no quería ser la responsable si es que su mente era invadida de malos pensamientos- ¿Quieres ver algo que descubrí hace un par de años?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba