Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el ultimo post gana
Lun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Lun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Lun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Vie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Vie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Vie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Vie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Jue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19 2017, 08:58.
● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Mensaje por Daryl Blackfield el Vie Jul 26 2013, 01:25

Entre el rayo de sol que me pegaba en los ojos y mi perro lamiendo mi cara me desperté por la mañana. Salí de la cama lo más rápido posible, era sábado, por tanto teníamos acceso a las playas ya que entre semana todo el espacio se lo llevaban los trabajadores en la pesca. Yo tenía un trato especial por ser hijo del alcalde pero no lo usaba, no me gustaba que pensaran que todo se lo debía al puesto de mi padre, tenía que ganarme las cosas sin necesitar de los demás. Me puse un short y una playera de manga corta y salí a la playa, el sol estaba en todo su punto así que era mejor. Me adentré al agua sintiendo algunos peces por mis pies y cerré los ojos.

Spoiler:
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Ver perfil de usuario

Re: El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26 2013, 02:20

Hacía ya tiempo que tenía ganas de viajar a conocer parte de los distritos de Panem. Casi nunca tengo nada que hacer, así que un sábado por la mañana fui a la estación de trenes y tomé uno. Quería que mi destino fuera sorpresa, puse un límite de tiempo que conté con un reloj, y cuando pasara el tiempo transcurrido, bajaría en aquél distrito.

Cuando descendí del tren noté que había llegado al Distrito 4. No tenía nada en contra del 4, pero un clima caluroso, costero y cosas así, no eran mucho de mi agrado. Pero sea como fuese ya estaba aquí.

Caminé un poco y vi mil y un rostros desconocidos, desde niños hasta ancianos. Cuando llegué a la costa, busqué un lugar con algo de sombra y me senté en la arena a pensar miles de asuntos.

Levanté mi mirada al mar, y vi a un chico haciendo piruetas extrañas muy lejos de la costa, no lograba identificar su rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Vie Jul 26 2013, 02:34

El agua era parte de mi, desde pequeño me había acostumbrado a ella y también a aguantar la respiración por mucho tiempo sin ahogarme, eso me hacía pensar que si hubiese ido a los juegos y me hubiera tocado la arena de nuestra vencedora Annie Cresta, probablemente yo tambien habría sido el ganador, para muchos de aquí no nos cuesta nada el estar cerca del agua, aunque irónicamente a algunos les da miedo, eso había escuchado decir a mi padre un día.

Empecé a hacer mis piruetas, las que me encantaba hacer y a veces hasta lucirme con ellas, era bueno ser popular a veces ya que te festejaban todo y te hacían querer hacer cosas más superiores. 

Noté a una chica, podría jurar que no era de este distrito porque conocía todos los rostros del distrito 4 y ella no encajaba, le sonreí y agité mi mano llamándola. Si algo me identificaba es que era bueno y muy amistoso con las demás personas.
-¡HOLA!- Dije una vez que estaba más cerca y sonriendo.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26 2013, 02:55

Sonreí y caminé para acercarme al chico que me había saludado. Me senté justo en el borde de la arena con el agua y doblé mis piernas, abrazándolas con los brazos.

-¡Hola!- Respondí a su saludo para luego comenzar a entablar una conversación con el chico-, Se nota que practicas mucho en el agua, eres muy bueno en esto.

Mi actitud con la gente desconocida nunca era predecible, dependía mucho de la primer impresión que me llevara de la persona, y este chico se veía agradable y tranquilo, podríamos ser buenos amigos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Vie Jul 26 2013, 03:02

Escuché cuando se iba a sentar y yo seguí con lo mío. Cada vez que sentía el agua en mi es como si todas las preocupaciones se fueran, era relajante y aunque podía obtener agua en mi simple ducha en casa no era lo mismo que estar aquí fuera al completo contacto.

Escuché a la chica y asentí -He practicado esto toda mi vida, me gusta mucho estar dentro, a vece dicen que incluso soy un animal marino- bromeé y me sumergí unos segundos para volver a salir a la superficie.

Unas chicas de lejos me saludaron y les regresé el saludo lejano, ahora no quería más compañía que con la chica nueva -Daryl - me presenté aún con la sonrisa en el rostro.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26 2013, 03:22

-Anastasia, Distrito 9- Le devolví la sonrisa mientras me presentaba. Creo que el decirle que venía del Distrito 9 estaba demás, era obvio que no era de aquí, se notaba desde mi ropa hasta mi rostro. Luego afirmé con la cabeza dándole la razón- Estoy de acuerdo, aunque supongo todos en este Distrito son así ¿No? O mínimo siempre lo he imaginado así.

Sonreí y vi con curiosidad el agua que llegaba a la punta de mis pies. Tenía mucha curiosidad en que se sentiría nadar, y más en un mar así de inmenso, pero por más que quisiera no sabía hacerlo. Algo que debo de decir que agradezco al Capitolio de no incluir lagos o lugares donde tuviera que nadar en los juegos a los que fui, si no, no hubiera salido con vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Vie Jul 26 2013, 03:35

Escuché que era del distrito 9 y me sorprendí, no teníamos muchas visitas y a veces solo venían chicos de distritos profesionales, lo veían como si fuera una unión entre distritos, yo nunca estuve de acuerdo con eso aunque agradezco ser de uno profesional, nunca sabes si puedes ir a los juegos y uno necesita entrenar.

-Mucho gusto- sonreí y la escuché y negué mirando hacia abajo - No, no todos, mira - señalé al chico que estaba sentado en la playa con un libro en la mano - Él viene con todos ellos - Señalé a un grupo de niños y 2 señores dentro del agua - Pero no se mete porque le teme al agua - sonreí y me encogí de hombros - Muchos no aprecian el agua ¿A ti te gusta nadar? - cuestioné.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26 2013, 03:51

Escuché lo que dijo acerca de un chico que estaba sentado en la arena algo lejos de nosotros. Me cotaba imaginar a alguien del Distrito 4 con miedo al agua, era como decir que un habitante del Capitolio le temiera a los atuendos y tendencias ridículas. Para mi mala suerte, Daryl preguntó si sabía nadar, me daría pena contestarle eso a alguien que prácticamente vive dentro del agua.

-Pues, emm...- Me sonrojé un poco, en serio no sabía como responder- Me gusta el agua, pero nunca he aprendido a nadar.

Que pena, supongo aquí desde pequeños aprenden a nadar, pero en mi Distrito, contados son los que tuvieron la suerte de que alguien les enseñara como nadar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Vie Jul 26 2013, 04:46

Vi como se sonrojaba y estallé en risas, lo que menos pretendía era sonrojar a la chica y no es que no me gustara ver a las chicas sonrojadas si no que a veces las hacía sentir incómodas y ahora no quería eso, sobre todo cuando esta chica no me conocía como "El hijo del Alcalde" o el niño que tiene todo con solo estirar la mano.

-Debí imaginarlo- sonreí y me sumergí de nuevo, no pasó mas de un minuto quiero pensar para que volviera a salir del agua.

-Ven- le ofrecí la mano con una sonrisa -Yo puedo enseñarte si quieres.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28 2013, 23:52

No sabía que contestar. Por un lado siempre quise aprender a nadar y estaba en el Distrito 4, el lugar perfecto para hacerlo, aparte de tener un buen instructor asegurado, pero por otro lado tenía miedo que se burlara de mi, aparte no traía más ropa seca. Sin embargo, mi curiosidad me ganó. Me quité los zapatos y el pantalón dejándolos lejos del agua dejando que la blusa grande que traía me cubriera, le dí la mano y comencé a acercarme al agua.

Era una sensación un tanto nueva para mí. Nunca había intentado el sumergirme completamente en agua, y se sentía agradable. Por cada paso que daba sentía que el agua aumentaba poco a poco y me aterré un tanto cuando la sentí cubriendo mis hombros y con esfuerzo podía pararme de puntitas en la arena.

Sostuve a Daryl de un hombro intentando detenerlo cuando vi que él quería adentrarse más, pero él seguía avanzando.

-¿Y ahora qué?- Le dije mientras lo veía nadando frente a mi, al mismo tiempo que yo estaba aún parada sobre la arena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Lun Jul 29 2013, 01:26

Mientras se preparaba yo me volví a sumergir porque el sol me había calentado la parte superior de la cabeza, y por conocimiento sabía que si seguía así en un momento me daría dolor de cabeza así que la remojé y para cuando salí la nueva chica ya estaba lista.

Entramos al agua poco a poco, sabía que para los nuevos podía ser aterrorizante la primera vez así que debía enseñarle bien, aunque conmigo como profesor de natación no le pasaría nada malo, conocía aquí como si yo lo hubiese construído.

-Ahora vamos a lo más profundo sin que toques el piso firme- le guiñé un ojo y solté una risa intentando que se tranquilizara, nada iba a pasarle.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29 2013, 01:44

Escuché a Daryl e intenté avanzar un poco más.

Los sostuve de un brazo y deje que me guiara en lo que avanzábamos, de la nada me di cuenta que ya no podía tocar la arena, me puse nerviosa y comencé a respirar un poco más rápido. Creo que Daryl lo notó porque se volteó, sonrió y me intentó tranquilizar.

Ya que estábamos lo suficientemente lejos de la costa me comenzó a dar indicaciones de como mantenerme flotando. Después me fue soltando poco a poco para que lo intentara. No supe si lo hice mal o que pasó, que me comencé a sumergir en el agua, solté un grito e intente llegar a el de un zarpazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Lun Jul 29 2013, 01:51

Después de las instrucciones para que flotara sola que le di la dejé, la mejor forma de aprender a nadar era hacerlo por cuenta propia, no podías estar todo el tiempo tomado de otra personas porque era como si solo estuvieras recargado, eso no era nadar, ahora esto de enseñarle era personal, y quizá lo mejor que he hecho en unos días.

Estaba sintiendo el agua por mi cuando la chica gritó y volteé alarmado viendo como intentaba acercarse a mi, si tan solo supiera que no se puede ahogar. Reí por lo bajo sosteniéndola en brazos para reconfortarla.

-No te puedes ahogar, tu cuerpo está diseñado para flotar sin esfuerzo - Reí cuando vi su cara de pánico - Mira, es soltaré y no hagas ningún movimiento, verás como flotas sola- la solté.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29 2013, 02:10

Asentí con la cabeza sin hacer absolutamente ningún sonido, aún estaba demasiado agitada porque pensé que me ahogaría. El chico me soltó mientras yo moría de miedo, me dijo que no me moviera en lo absoluto y vería que flotaría, pero yo sólo me hacia a la idea que eso no era posible.

Daryl tenía razón, me quedé completamente inmóvil y no me había ahogado, luego comencé a hacer lo que él me dijo: Patalear poco a poco y hacer un ligero ondeo con los brazos.

Daryl volteó a verme y yo le sonreí porque no me undí después de todo. Intenté impulsarme hacia él para arrojarle agua en la cara, pero el chico se movía mil veces más rápido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Lun Jul 29 2013, 02:16

Me alegraba ver a la chica aprendiendo, y no lo hacía mal, había conocido a chicos que se tardaban el doble de ella, incluso estos chicos no tenían las agallas para ir a un sitio sin tierra firme, al principio no estaba seguro de que aceptara pero ahora estaba aquí nadando como si no fuera la primera vez que lo hacía.

Intentó lanzarme agua en la cara y reí con ganas, no había quien me ganara en agua, era como si me diera una fuerza y agilidad superior así que el agua jamás me llegó. 

Me hundí completamente dejándola sola y me tardé mientras nadaba intentando espantarla como si me hubiese ahogado, me gustaba hacer eso con los que aprendían a nadar.

Salí en un movimiento rápido detrás de ella espantándola -Buh!- no pude aguantar reir al ver su cara.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29 2013, 02:30

Me se tía bastante cómoda en el agua, mis movimientos eran algo torpes pero no me había ahogado y ya podía moverme aunque fuera sólo un poco.

De la nada vi como Daryl se sumergió en el agua, pero no fue normal como lo hizo, parecía como si de repente se hubiera agotado y se dejara jalar hacia dentro del mar.

Pasaron varios segundos, creo que incluso minutos y el chico no salía a la superficie. Apenas aprendía a nadar, si me sumergía para buscarlo, no podía asegurar que yo saldría así que lo único que se me ocurrió fue regresar un poco a la costa para pedir ayuda de alguien.

Justo en el momento que voltee salió Daryl y me asustó, fue lo que menos esperaba así que volví a gritar y mi rostro tuvo la consecuencia de mi sorpresa.

-No vuelvas a hacer eso- Dije en lo que él reía y me contagiaba sus risas-, pensé que algo te había pasado, rey del océano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Mar Jul 30 2013, 00:25

-¡Huy! Chica tierra, baja los humos- dije entre risas sin poder sacar de mi cabeza su comentario de rey de océano. Sí, me sentía como el rey de estos lugares, seguro mi palacio debería estar mil mentros bajo tierra donde solo los mejores como yo pudieran acudir.

Reí más ante mis pensamientos y luego volteé a la chica, parecía estarse acostumbrando al agua, no era malo, así podría tener alguien para pasar la tarde, alguien nuevo que no me juzgara por el hecho de quien soy.

-Vamos a lo más hondo - le avisé con una sonrisa - Puedes sostenerte de mi si te da miedo, suelen haber animales por aquí-agregué.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31 2013, 02:45

-No me da miedo, Daryl- Dije entre risas y nadando hacía adelante de él- Pero vale, vamos más hondo.

Ya no me sentía incomoda en el agua, al contrario, me estaba adaptando a esta sensación cada vez más, no nadaba perfectamente, pero ya mínimo avanzaba más rápido. Algo que me gustaba de mi era que aprendía rápido las cosas así que supuse terminando el día si seguía aquí, ya nadaría mejor.

Al llegar más lejos, me dí cuenta que efectivamente había animales. Sentía peces pasando alrededor de mí, era algo extraño, pero nada desagradable.

-Me agrada tu habitat, Aquaman- Sonreí y busque a Daryl con la mirada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Jue Ago 01 2013, 06:12

Me sumergí y abrí los ojos bajo el agua. Ya me había acostumbrado, mi padre siempre había dicho que eso podía causarme problemas de vista pero me sentía bien, prefería ver debajo a quedarme con la curiosidad de jamás ver los animales que habían en lo que siempre había considerado mi hogar.

Sonreí con lo que Annie dijo y salí del agua - Me gusta escucharte decir eso terrestre- dije en broma mientras me adentraba más al agua, se sentía muy bien estar aquí.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 02:30

Volví a reir, eso de decir apodos raros siempre lo he hecho, y por la forma que él intentaba usarlos de la misma forma, noté que apenas los empesaba a usar.

-No me digas terrestre- Dije entre risas-, suena como si fueras una especie de alienígena.

Bueno, si, él era un extraterrestre proveniente de mundos marinos, pero no diría eso en voz alta o tal vez se ofendería. Esperé en lo que el chico se sumergió, así que me deje flotar boca arriba con los ojos abiertos.

Era muy cómodo, como estar en una inmensa cama de agua, perfecta para meditar miles de cosas. El sol no molestaba mucho ya que comenzaba a bajar, supuse ya darían como las 4 o 5 de la tarde.

Estuvimos ahí jugueteando durante otro tiempo hasta que el atardecer comenzaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Vie Ago 02 2013, 03:05

Reí con lo que dijo, a veces me sentía una especie de monstruo de otro mundo que tenía beneficios en la tierra, quizá algún día dejaré de ver esas series de TV o comenzaría a creérmelo, yo era lo más cercano a un alien por aquí.

-Te cuidado que no quieres molestar al chico Alienígena!- dije en broma y me sumergí en busca de alguna concha, eso es lo que regularmente se llevaban como recuerdo de este distrito, solo que no visualizaba ninguna.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04 2013, 01:35

Cuando comencé a sentir frío en el cuerpo por la brisa de los aires de la tarde, me volví a sumergir en el mar. Al no encontrar en la superficie a Daryl, volteé hacía el agua y vi su silueta en la profundidad, así que esperé a que saliera.

Cuando lo hizo, solté una risa.

-¿Hubo un comunicado urgente de los alienígenas marinos?- Bromeé riendo. Luego vi que sujetaba algo con su mano, pero aun no lo sacaba del agua, así que intrigada pregunté:- ¿Qué es eso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Dom Ago 04 2013, 02:49

Escuché su comentario y asentí, intenté no reír pero me fue imposible y volví a hacerlo, esta chica se tenía los mejores chistes guardados para molestarme.

-Como puedes ver Annie, fue una junta muy privada - Le seguí el chiste y luego escuché su pregunta y reí sacando la concha entre manos.

-Es una concha, señorita terrestre- se la ofrecí.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06 2013, 00:23

Sostuve la pequeña concha marina entre mis manos. Era blanca y se veía esponjosa a pesar de ser dura como una piedra.

-¡Es hermosa!- Exclamé mientras la seguía viendo- Y es un honor tener un recuerdo de tu planeta marino.

Volteé al cielo y vi que empezaba el atardecer, el único problema es que ya me había gustado mucho el estar aquí en el agua y en compañía de Daryl. Sostuve fuertemente la concha marina en mi mano y me acerqué un poco al chico.

-Señor marino ¿Nos vamos acercando a la costa?- Le dije sonriendo- No quiero enfermarme con el viento frío.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daryl Blackfield el Miér Ago 07 2013, 23:34

-Mas te conviene recordar este nuevo planeta porque tu lugar terrestre no es nada divertido - dije en broma feliz de que le gustara la concha, aunque seguro habían mejores, yo había visto de varios colores pero ahora era como si todas se hubieran escondido para no ser atrapadas.

Estaba a punto de volver a sumergirme por más cuando la escuché y asentí, al parecer yo era el único que podía aguantar en el agua todo un día sin tener frío u otra cosa negativa.

-Claro vamos - reí - ¡El primero que llegue gana! - grité nadando, pero no tan rápido para darle ventaja.

Spoiler:
Daryl Blackfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado