The Quell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 2zr0psm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Rclthk
Últimos temas
» el ultimo post gana
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 2le648
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 2ujm5ja ● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 2gtaqzd El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 4vpf7t_th
El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 16asa9s

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Empty El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Mensaje por Daryl Blackfield Vie Jul 26 2013, 01:25

Recuerdo del primer mensaje :

Entre el rayo de sol que me pegaba en los ojos y mi perro lamiendo mi cara me desperté por la mañana. Salí de la cama lo más rápido posible, era sábado, por tanto teníamos acceso a las playas ya que entre semana todo el espacio se lo llevaban los trabajadores en la pesca. Yo tenía un trato especial por ser hijo del alcalde pero no lo usaba, no me gustaba que pensaran que todo se lo debía al puesto de mi padre, tenía que ganarme las cosas sin necesitar de los demás. Me puse un short y una playera de manga corta y salí a la playa, el sol estaba en todo su punto así que era mejor. Me adentré al agua sintiendo algunos peces por mis pies y cerré los ojos.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo


El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Empty Re: El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Mensaje por Invitado Jue Ago 08 2013, 00:29

Su concurso me dio risa, era obvio que él ganaría, pero aun así quería hacer un esfuerzo por retar al rey del océano.

-Me parece, en 3, 2, 1...- Hice una pausa en lo que me ponía lista y sujetaba la concha para asegurarme que no se cayera-¡Ya!

Como era de esperar, me llevaba demasiada ventaja, más de un par de metros. Era algo vergonzoso, así que intenté nadar lo más rápido que podía. Casi llegando a la costa logré llegar un poco más cerca a él, menos de un metro de diferencia, pero él me terminó ganando.

Al llegar a la arena me puse de píe y me acerqué a donde estaban mis cosas.

-Buena competencia, Aquaman- Dije sonriendo mientras buscaba si había alguna toalla que alguien haya olvidado. Volteé a verlo y mis broma sarcásticas resurgieron- Muy reñida la batalla, la siguiente vez no te dejaré ganar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Empty Re: El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Mensaje por Daryl Blackfield Vie Ago 23 2013, 21:43

Primero la escuché y luego me solté a reír. Era bueno que una chica tuviera esa autoestima para decir que sería mejor la próxima vez, yo tenía ventaja, siempre ganaría, tenía el mar siempre conmigo y había nacido con este don de nadar, estaba claro que la próxima vez tendríamos los mismos resultados pero le sonreí entre risas.

-Espero ver su esfuerzo señorita terrestre - Salí del agua mirando el cielo y luego a ella - ¿Vendrás por aquí seguido?- Pregunté, no me vendría mal una compañía en un futuro.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Empty Re: El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Mensaje por Invitado Vie Ago 23 2013, 22:50

Me reí junto con él. Era agradable que alguien comprendiera mi humor, no muchos en día entendían el sarcasmo blanco. Escuché su pregunta y pensé en esa situación. La verdad es que no había visto mucho del distrito, pero este chico me había caído muy bien, tal vez vendría a verlo seguido.

-Depende si estás libre, me agradaría pasar otra tarde con el chico marino- Respondí mientras exprimía mi cabello y lo sacudía para que se secara- ¿Y ahora, Aquaman? ¿Hay algo entretenido que ver en el distrito 4 a estas horas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Empty Re: El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Mensaje por Daryl Blackfield Lun Oct 07 2013, 21:32

Había pasado un buen rato con ella y en cierta parte pensaba que ella también, no soy de los que hace amistades sinceras ya que todos vienen a mi por la influencia de mi padre pero al parecer esta sería una verdadera y me agradaba, aunque odiaba que ella fuera de otro distrito, seguría bueno tenerla por aquí seguido, para distraerme.

-Pues puedo invitarte una comida al estilo distrito 4, si quieres- dije sonriéndole mientras me terminaba de cambiar y me ponía en marcha.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia} - Página 2 Empty Re: El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.