Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el ultimo post gana
Lun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Lun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Lun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Vie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Vie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Vie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Vie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Jue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19 2017, 08:58.
● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●

Magnus Bane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magnus Bane

Mensaje por Magnus Bane el Vie Jul 26 2013, 04:02



MAGNUS BANE


20 - Capitolio - Patrocinador - Bane

.:.Descripción física
SUS OJOS SON ESTIRADOS UN POCO CERRADOS Y DE UN COLOR DORADO, COMO SI FUERAN LOS OJOS DE UN GATO. SU PIEL ES BRONCEADA Y LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ESTA LLENA DE PURPURINA. SU ROPA VARÍA DEPENDIENDO SU ESTADO DE ÁNIMO, PERO CASI SIEMPRE USA LO ÚLTIMO QUE ESTÉ A LA MODA EN EL CAPITOLIO. TIENE UN ANILLO EN SU MANO IZQUIERDA, SIEMPRE PINTA SUS UÑAS DE MORADO Y TIENE UNA HERMOSA SONRISA.

.:.Descripción psicológica
Magnus a primera vista parece una persona reservada y extremadamente despreocupada, siempre quiere divertirse de fiesta en fiesta, es conocido por sus grandes fiestas en el capitolio. Él sólo se preocupa por vivir la vida, disfrutar de cada segundo de ésta. Suele ser muy bromista cuando está con los suyos, su humor no es alterable y pacífico, pero todo cambia si se encuentra con alguna persona que no sea de su agrado, volviéndose un tanto irónico o sarcástico a la hora de hablar y utilizando un vocabulario cortante pero altamente calculado. Es muy persistente cuando algo realmente le interesa, es un casanova orgulloso y sumamente egocéntrico, sabe lo que tiene y como puede usarlo para conseguir todo lo que quiere, y no se rinde hasta lograrlo. Le encanta vestirse con colores llamativos, entre más colores tenga su ropa, mejor se sentirá con él mismo, además de que le gusta que los demás lo noten (Claro está que no lo necesita para ser notado). Es fiel cuando se trata de alguien a quien aprecie mucho, jamás traicionaría a sus amigos o aliados, y todo sin esperar nada a cambio, pero no dejaría que abusaran de su amabilidad. 


Su personalidad cambia cuando está con Alec Lightwood, la única persona que ha amado profundamente en sus 20 años de vida, se vuelve atento, dulce y más gracioso de lo normal, le gusta hacer que ría lo más que pueda y escuchar su risa para sentirse lleno. Siempre había tratado de ser feliz con fiestas, pero Alec era mejor que 100 fiestas juntas, mejor que cualquier otra cosa que el haya disfrutado en su vida.

.:.Historia
Magnus nació en el distrito 10; cuando era pequeño vivía en una granja con su madre y su padrastro, siempre le habían tenido miedo a pesar de ser un niño, los instintos que su padre tenían estaban presentes en todo momento. La razón de esto es que su madre había tenido relaciones con un profesional del 2, quien era un asesino psicópata sin remordimientos {Incluso solían decir que era el mejor vencedor de todos los tiempos, temían que Magnus se volviera malo como su padre}. Cuando ella se enteró que el padre de Magnus iba a ir a visitarlos ella se ahorcó del granero, desde tan pequeño ya había perdido a su madre. 

Su padrastro, luego de entrerarse de la muerte de su padre, trató de ahogarlo, pero Magnus inconscientemente golpeó a su padre con una fuerza extraordinaria y luego lo ahogó. Magnus fue llevado de inmediato al Capitolio para que ellos decidieran que hacer con él y ellos fueron quienes le colocaron su actual nombre.

En el capitolio lo cuidó una señora que lo trataba bastante bien y le enseñó toda la moda del capitolio, fue allí donde Magnus Bane se enamoró de las distintas prendas y sobre todo, del color morado en ella. Con el tiempo comenzó a conseguir su reputación como el mejor vestido de todo el capitolio y en algunas veces comenzó a negociar su ropa mientras que cobraba 10 veces más lo que le había costado. Al poco tiempo se dio cuenta que era bueno curando a las personas, muy bueno, si no es que hasta el mejor doctor de Panem y muchas personas iban de todos los distritos a buscarle, mientras el cobraba una fortuna por hacer sus honores. Con el dinero se dedicó a hacer fiestas, se compró su propia casa y consiguió a una pequeña bola de pelos a la que llamó "Presidente Miau!, un nombre muy original para un gato, lo trataba de la realeza y era su fiel compañero, hasta el punto de celebrar cada año una fiesta en honor a su gato.


Un día una chica del distrito 2 llegó con varios de sus amigos mientras el daba una gran fiesta, necesitaba de sus servicios para ser curada, gracias a eso conoció a Alec, que por el simple hecho de ser él dejó gratis su trabajo y curó a la chica, la única razón por la que la había ayudado era por aquel chico de ojos azules y cabello negro que lo había vuelto loco desde que había pisado su casa. Más tarde tuvo una relación con este chico, Magnus estaba en las nubes, pero después descubrió que el chico intentaba llevárselo a su distrito sin su consentimiento, entonces terminó con él, evitando todo tipo de contacto con el distrito 2, aunque eso poco a poco le estuviera destrozando.


GUSTOS
Su gato, Presidente Miau, es uno de sus gustos más característicos porque siempre ha estado con él. Su segundo gusto es Alec, no puede estar sin él aunque lo haya terminado. Le gusta el color morado y la purpurina por todas partes.
DISGUSTOS
ALGO QUE EL GRAN BANE ODIA ES LA GENTE QUE SE CREE MEJOR QUE ÉL, CLARO QUE NO HAY NADIE MEJOR QUE ÉL PERO EL SIMPLE ECHO DE QUE SE CREAN LE MOLESTA. ODIA QUE SE METAN CON SUS PERSONAS QUERIDAS. ODIA NO ESTAR CON ALEC.

.:.Otros Datos
¿MÁS DATOS DE ÉL?. SIEMPRE GUARDA ALGUNA COSA DE ALGÚN EX, ESO IRRITÓ A ALEC EN ALGÚN MOMENTO. SU NOMBRE ES UN APODO, PREFIERE QUE NO CONOZCAN EL VERDADERO. ES DE LOS MEJORES PATROCINADORES DENTRO DE PANEM. JAMÁS DEJARÍA A PRESIDENTE MIAU EN MALAS MANOS. CUANDO VA A LAS ENTREVISTAS DE LOS TRIBUTOS, EN LO PRIMERO QUE SE FIJA ES EN EL VESTUARIO. JAMÁS SALE DE CASA SIN SU ANILLO. EL CORTÓ A ALEC, PERO A LOS 10 SEGUNDOS DE HACERLO SE ARREPINTIÓ Y QUISO VOLVER PERO SU ORGULLO NO SE LO PERMITIÓ. EL CABELLO NEGRO Y OJOS AZULES SON SU PERDICIÓN.


.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
avatar
Magnus Bane
Patrocinadores
Patrocinadores

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Capitolio
Pareja : Mi Garbancito
Canción : Human- The killers

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnus Bane

Mensaje por Daryl Blackfield el Vie Jul 26 2013, 04:07


FICHA ACEPTADA

Qué buena historia  Malo   
Bienvenido a Panem.

_________________

Spoiler:
avatar
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.