The Quell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 2zr0psm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Rclthk
Últimos temas
» el ultimo post gana
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 2le648
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 2ujm5ja ● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 2gtaqzd No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 4vpf7t_th
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 16asa9s

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

+5
Gale Hawthorne
Peeta Mellark
Nina Merlinton
Daryl Blackfield
Magnus Bane
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Magnus Bane Sáb Jul 27 2013, 03:09

Recuerdo del primer mensaje :

Presidente Miau me levantó con su clásico "Miau" resonando en mi cara, me di la vuelta y allí estaba mi gato en la cama, en el lado donde Alec solía dormir. Me gustaría decir que lo había superado pero lo cierto es que no, estaba lejos de que eso pasara, pero el que el eligiera solo el correrme del capitolio para mandarme al distrito 2 sin mi consentimiento fue algo que me hizo enfurecer. Yo tiempo atrás ya había pensado en mudarme al distrito 2, lo habría hecho todo por ese adolescente, pero no tenía derecho a tomar decisiones por mí, y yo no era el único dolido, Presidente Miau extrañaba a Alec y como siempre se levantaba a darle de comer, era extraño no tener a ese chico de cabello negro y ojos azules conmigo.

Las invitaciones habían sido enviadas a todo Panem, ya me conocían por el tipo que daba las mejores fiestas y muy pocos se negaban a asistir, aunque no invito a veces a todos, hay una lista negra que prefiero lejos de mi hogar.

Mientras arreglaba todo la música resonó por la casa "Quédate conmigo, cúbreme, abrázame". No pude evitar pensar en Alec, de alguna forma debía sacarlo de mi mente pero me era imposible. Tomé una lata de atún y se lo serví a Presi mientras seguía arreglando "Acuéstate conmigo, y sostenme en tus brazos".
Respiré hondo, mis relaciones no debían interferir en mis grandes fiestas, todos esperaban mucho y no los podía defraudar, sería una de las mejores que daría y mis pensamientos no iban a poder contra ella.

Tomé en brazos a presi cuando terminó y le puse un traje para gato, elegante, y acto seguido lo llené de purpurina, típico en mí y lo deposité en el suelo. Era mi turno de arreglarme.  "Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente, pero soy frío como el viento que sopla, así que sostenme en tus brazos".

Tomé una camisa de vestir color lila y me la puse, sobre ésta un saco con la orilla color vino que quedaba muy bien, si de pura casualidad venía Alec tenía que tener todo a mi favor. No usaría pantalones esta vez, usaría unos nuevos boxers color azul marino y unos zapatos último modelo del capitolio, luego me unté purpurina como había hecho con presi, hoy teníamos que brillar.

"Bésame como si quisieras ser amado", era la hora. Salí con paso elegante cargando a presi en manos y abrí ambas puertas de mi hogar puntualmente notando muchas personas fuera esperando que abriera.

-¡QUE LA FIESTA DE INICIO!- Grité con ese tono de autoridad y luego agregué -Intenten no matarse, cualquier signo de violencia... ya veremos que pasa- guiñé el ojo y los dejé pasar.

mi traje:

 

*CADA CANCIÓN CAMBIARÁ DESPUÉS DE 4 O 6 POST.
*LOS POST DEBEN SER INSTANTÁNEOS PARA QUE HAYA MOVIMIENTO.
*PUEDEN MANDAR SUS PEDIDOS DE CANCIONES POR MP ^^
Magnus Bane
Magnus Bane
Patrocinadores
Patrocinadores

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Capitolio
Pareja : Mi Garbancito
Canción : Human- The killers

Volver arriba Ir abajo


No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Invitado Jue Ago 01 2013, 05:13

Reí, al parecer él igual había disfrutado la canción y notó mis perfectamente locos pasos de baile, bueno si a lo que hice se le podría llamar como baile.

-¿Bailé? Esta sólo fue la reacción a mi gusto por esa canción- Le comenté sonriendo a Haymitch. Después de brincar y brincar por una canción entera, mi aliento estaba entrecortado, así que una bebida sería una muy buena idea- ¡Vamos! Ahora hay que pedir una bebida de otro color.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Magnus Bane Jue Ago 01 2013, 05:29

9° CANCIÓN DE LA NOCHE:

https://www.youtube.com/watch?v=1MwjX4dG72s

Off: si quieren alguna canción en especial manden mp ^^
Magnus Bane
Magnus Bane
Patrocinadores
Patrocinadores

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Capitolio
Pareja : Mi Garbancito
Canción : Human- The killers

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Daryl Blackfield Jue Ago 01 2013, 05:31

No sabía que decir, la chica a la que amaba me acababa de decir que me amaba. Me acababa de decir todo lo que habíamos vivido en tan poco y a la vez fue todo para mi. No podía contestar nada porque cualquier cosa que saliera de mi boca era poco a comparación de lo que había dicho, quizá tenía razón con lo de su abuelo, quizá podía convencerlo de que yo era el indicado para ella, solo debíamos arriesgarnos.

-Mírame Rose - dije levantando con mi mano su barbilla quitando con mi pulgar su lágrimas - Te amo más de lo que puedes imaginar, Rose, desde que te conozco no he dejado de pensar en ti. En clases pongo tu nombre en todo, cuando nado imagino que estás allí y a veces se me escapa tu nombre cuando estoy cenando con mis padres, Rose, Quiero estar contigo como tu conmigo y quiero correr ese riesgo a pesar de lo que tenga que hacer Snow, no puedo estar ni un segundo sin ti- la besé demasiado rápido, necesitaba sentir las labios de nuevo y la sostuve en un abrazo, ella estaría a salvo conmigo, no dejaría que nada le pasara.

La música sonó apenas como si estuviera en un volumen leve y reconocí la canción, de mis favoritas, era perfecta para rose -Your skin, oh yeah, your skin and bones, turn into something beautiful,
and you know, you know I love you so-
sonreí y le di un abrazo cálido.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Haymitch Abernathy Jue Ago 01 2013, 05:35

Reí con lo que dijo, si no estaba bailando y se veía muy bien bailando seguramente se veía mejor, me gustaba verla alegre, me hacía sentir mejor persona porque está claro que buena persona en años no había sido.

Fui con ella hasta la barra en la que habíamos ido antes y me fijé en las bebidas, jamás había visto de tantos colores pero aquí estaban, si no es que eran todos. -¿De cual quieres?- le pregunté.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Distrito 12: Mentor
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Estoy solo
Canción : La que me pongan para cantar en momentos de ebriedad

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Peeta Mellark Jue Ago 01 2013, 05:47

Nina me caía bien, era agradable tener a alguien como ella para pasar una noche de diversión como esta, era mejor que estar en el 12 cocinando cosas que solo yo terminaría comiendo porque Haymitch se limitaba a beber solo su licor.
Caminé del brazo con Nina como hacían hace tiempo y vimos como estaba ambientado el lugar, no podía creer que hicieran esto en honor a un gato, era de poco creérselo. Las luces eran de colores al igual que las bebidas y la música estaba a todo lo que podía. Había unas escaleras y algo me decía que no eran para subir, era una casa enorme.

-¿Y como te ha ido Nina?- pregunté y volví a ver el lugar que no terminaba por sorprenderme.
Peeta Mellark
Peeta Mellark
Distrito 12: Mentor
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Alguien se anima?
Canción : Clocks - Coldplay

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Gale Hawthorne Jue Ago 01 2013, 06:04

Me adentré en mis pensamientos, solo quería olvidar lo sucedido con unas cuantas copas, no era normal en mi este comportamiento pero ya no había anda estable en mi vida. Vi que una pareja llegó, o eso creí y pidieron lo mismo que yo e intenté hacer caso omiso. 
No se hablaban mucho y me cuestionaba el porqué pero no dije nada y seguí bebiendo. Pedí la segunda copa cuando la chica de la nada me tomó por la camisa y me arrastró hasta la pista de baile, allí fue cuando la vi.

Era hermosa, sexy para ser preciso. Tenía los mejores ojos que había visto en toda mi vida, su vestido no dejaba mucho  a la imaginación y su rostro estaba perfectamente estable, su cuerpo era la alineación perfecta ¿Porqué yo?.

Sabía que podía estar divirtiéndose conmigo, que era algo pasajero pero me gustaba, y cuando se mordió el labio sonreí, luego vi que miraba a su acompañante quien traía a otra chica. -Podemos ponerlo celoso si eso quieres- le dí la idea a la chica al oído sintiendo como aún bailaba cerca de mi.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Distrito 12: Ciudadano
Distrito 12: Ciudadano

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : ¿Magde?

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Rick Damson Jue Ago 01 2013, 06:08

Esta Heaven ya me estaba volviendo loco. Creí que enserio iba a ceder a tener una conversación conmigo, pero en vez de eso fue tras el perdedor que estaba a nuestro lado y lo sacó a la pista de  baile, fue lo que colmó mi paciencia y me hizo encabronar. ¿Quien se creía?, yo también podía jugar sucio si eso es lo que quería.

Vi como se movía como una gran perra contra él y sonreí ¿Porqué no podía estar bailándome así a mi?. Tomé a la primer chica que se paso frente a mi y la saqué a la pista de baile un poco lejos de Heaven y el otro homosexual aunque sabía que me veían.

Tomé de la cintura a la chica con una mano y con la otra recorrí sus piernas. Volteé a Heaven con una sonrisa de superioridad queriendo decir "Que empiece el juego, Mikaelson".
Rick Damson
Rick Damson
Distrito 6: Ciudadano
Distrito 6: Ciudadano

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 6
Pareja : Solo 8)

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Magnus Bane Jue Ago 01 2013, 06:26

10° CANCIÓN DE LA NOCHE:

https://www.youtube.com/watch?v=7QU1nvuxaMA

Off: si quieren alguna canción en especial manden mp ^^
Magnus Bane
Magnus Bane
Patrocinadores
Patrocinadores

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Capitolio
Pareja : Mi Garbancito
Canción : Human- The killers

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Alexander G. Lightwood Jue Ago 01 2013, 06:35

Cuando mi mirada con la de Magnus se rompió por culpa de una chica yo bajé la mirada lastimado. ¿Qué había hecho para merecer no estar sin él?, Ah cierto, quería cambiarlo de hogar y hacerlo como yo. ¿Cómo se me había ocurrido?, el pertenecía al capitolio y ahora lo notaba mejor que nunca, toda esa ropa, este ambiente, todo era él, y yo solo se lo estaba quitando.

Bajé a Presidente Miau de mis brazos el cual corrió y se perdió entre la multitud, vi a varios que lo tomaban en brazos riendo y algunos felicitándolo, bien por el jefe, se lo merecía, había dejado de ser solo un gato cuando viví con Magnus y llegué a conocerlo.

Me fui a una mesa lejos de todos, quería estar solo, saber que Magnus estaba aquí me ponía mal, pero quería estar lo mas cerca de él como se pudiera. Me estaba aburriendo, solo miraba a la nada y me habría quedado así hasta que noté como mi cuerpo se estremecía por la mirada de alguien, una mirada que reconocería en todos lados.

Magnus.

Se sentó en la silla frente a mi y mi corazón dio un vuelco, no sabía como reaccionar después de unos días sin el. Habíamos compartido todo y ahora no sabía ni de que hablar ni como actuar. Me ruboricé, me maldije por dentro y miré a Magnus con fuerza que no sabía que tenía.

-Buena-a fiesta para el jefe- dije tímido e inseguro.
Alexander G. Lightwood
Alexander G. Lightwood
Distrito 2: Ciudadano
Distrito 2: Ciudadano

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 2

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Nina Merlinton Vie Ago 02 2013, 23:23

Tome del brazo de Peeta y caminamos juntos, casi embobados por todo lo que habia en ese lugar, lleno de luces, de decoraciones, excelente comida, era todo un festin aquel lugar, tanto para ojos como para estomago y oido, las canciones sonaban en la pista mientras recorriamos el lugar, observe un par de parejas bailando y sonrei- Pues no me puedo quejar todavia, a veces tengo discusioncitas con mi hermana pero nada que no se pueda resolver con un helado de soborno-le dije sonriendo volteando mi mirada a el-este lugar es genial no?, ven veamos el balcon-le dije sonriendo casi jalandolo pues se veia una vista preciosa desde el salon asi que en vivo debia serlo aun mas- y tu como has estado Peeta?
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Invitado Dom Ago 04 2013, 01:11

Fijé mi mirada en las bebidas, a este punto lo único que sabía era que la roja tenía un sabor demasiado fuerte para mi gusto, así que usando un poco de lógica, si el color complementario del rojo era el cian, busqué a la bebida que más se adaptaba a aquél color.

-La azul, pero ahora yo las pido, Haymitch- Dije sonriente aún con la voz agitada y posteriormente yo pedí ambas bebidas.

Tenía algo de razón, este licor sabía no tan fuerte como el otro, pero aparte poseía un sabor dulce y suave. Desvíe mi mirada hacía una puerta de cristal que estaba junto a la barra, daba hacía un balcón que tenía una gran vista al centro del Capitolio. Después regresé mi vista a Haymitch, le sonreí y me di cuenta de las ganas inmensas que tenía por besarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Invitado Mar Ago 06 2013, 07:03

 -Yo tampoco puedo estar ni un segundo sin ti Dar - susurré en sus labios antes de que me cantara ese pedazo de canción. 
Conocía la canción, conocía la letra y podía incluso entrar y cantarla, pero jamás había tenido un significado especial hasta ahora. La canción decía cosas hermosas, y aunque el nombre de la canción no era precisamente bueno lo demás si lo era y que Daryl la cantara era lo mejor de todo.
Cerré los ojos con el profundo abrazo que me dio y me quedaría así toda la noche pero noté que tenía sed, además si seguía a solas con el solo me torturaría y no quería eso. Tomé débilmente su mano entre las mías y miré sus hermosos ojos - Vamos adentro por algo de beber Dar - Le di un beso en la mejilla y lo jalé hacia la mansión Bane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Daryl Blackfield Vie Ago 23 2013, 21:51

Asentí, realmente también quería beber algo y no quería despegarme de Rose, por fin eramos pareja y lo mejor era festejarlo a la mejor forma de todas, a la forma Bane. Tomé su mano entrando a la mansión escuchando de nuevo el ruido de toda la fiesta, la canción había cambiado y las personas seguían moviendose al ritmo sin cansarse, parecían pasarlo bien, aunque nadie tan bien como yo.

Fuimos a la barra y miré que allí estaba Annie, una chica que había conocido hace poco, así que me acerqué con Rose a mi lado abrazándola de la cintura. -¡Annie!- dije sonriendo y luego me volteé a la barra - 2 bebidas naranjas, por favor- a Rose le gustaría esta bebida, al menos si es la bebida que yo creo que es.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos - Página 3 Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.