Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el ultimo post gana
Lun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Lun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Lun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Vie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Vie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Vie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Vie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Jue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19 2017, 08:58.
● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●

entrenando (Heaven)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenando (Heaven)

Mensaje por Nina Merlinton el Miér Jul 31 2013, 00:07

Tenia que mejorar mis habilidades, estaba en este distrito desde que era niña y por ello sabia y conocia muy bien del nombre de todos los mentores, no estaba dispuesta a ser la que perdiera la vida, no estaba dispuesta a rendirme jamas, ya habia perdido a mis padres y definitivamente no perderia a mi pequeña hermana ni ella a mi, me tenia que esforzar por las dos, siempre habia sido algo testaruda y terca pero jamas me daba por vencida.

Esa mañana sali a uno de los lugares para entrenar que habia por ahi, si bien no era un campo oficial, era un lugar muy grande, un terreno con una gran pista donde podias correr, realizar algunos ejercicios e incluso le habian puesto un par de pruebas con llantas, troncos y otras cosas utiles para hacer algo de fuerza sin gastar mucho.

Inicie atandome mi cabello y corri en el terreno, observaba a la gente que se reunia ahi, pensando en los mentores, tenia que ver sus historias, como habian logrado ganar, su espiritu.....corri a toda velocidad, no me importaba, cuando pensaba correr era algo que me ayudaba y para lo que era una de las mejores en el distrito 8, mire al costado y vi que incluso habian construido un tipo de gradas al lado para que pudieras descansar, sonrei y me detuve subiendo las escaleras, buscando un lugar para sentarme, necesitaba recuperar el aliento, vi un espacio al lado de una chica y le sonrei-te molesta si me siento? necesito recuperar un poco el aire-dije amable.

_________________

vestido de la fiesta:
avatar
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenando (Heaven)

Mensaje por Heaven Mikaelson el Jue Ago 01 2013, 02:05

Si algo hacía seguido es entrenar. Bien, quizá había ganado los juegos porque era la mejor y sigo siéndolo, pero no me podía confiar y menos con el mismo presidente que se podía sacar locas ideas como hacerme volver a la arena o algo peor. No tenía miedo de volver, claro que no, me encantaría entrar y matar a todos los que pudiera porque sería legal, vaya que me he encontrado con cada idiota en el distrito y me gustaría matarlos pero no lo conseguiría sin un castigo.

Salí muy temprano con mi cuchillo de siempre, no salía sin él, era lo único sentimental que tenía. Mi padre murió por confiarse de su alianza, una chica del 7 lo mató por lo que siempre le tendré odio a ese distrito de idiotas y mi madre me abandonó, crecí sola y creo que eso me reconfortó, aunque me hizo ser la peor con las personas, soy mala, soy arrogante, me vale la vida de los demás.

Entrené ejercicios de cuerpo, piruetas, estiramientos y algunos lanzamientos de cuchillo en los cuales yo era perfecta. Mi arena había sido un laberinto, así es, y yo era muy lista, tanto que logré salir, pero dentro me enfrenté con varios chicos matándolos con un cuchillo con mi excelente puntería, por eso no debía preocuparme, pero aún así quería mantener mi puntería viva.

Me senté después de 3 horas de entrenamiento respirando agitadamente y tomando agua, quizá era la única mentora que se tomaba enserio el entrenar o es que era la más joven del 8. Woof que era mi vecino ya estaba pasado de edad, así que solo estaba yo para disfrutar de mi adolescencia.

Una chica fue hasta el asiento y me habló, yo la miré un segundo con aquella mirada helada que siempre hacía y luego intenté centrarme en otra cosa, solo quería el asiento, no tendría que conversar con ella. -Seguro- fue todo lo que le dije a la chica y mire al frente.

Al menos habían chicos que se tomaban el entrenar muy en serio, esa chica se entrenaba y eso me hacía sentirme orgullosa de aquellas personas que sabían lo que era importante en el distrito. Las personas que entrenaban no eran idiotas, siempre serían superiores.

_________________
avatar
Heaven Mikaelson
Distrito 8: Mentor
Distrito 8: Mentor

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : Are you fucking kidding me?
Canción : Sex on fire - kings of leon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenando (Heaven)

Mensaje por Nina Merlinton el Sáb Ago 03 2013, 00:51

La chica me miro un poco frio pero la verdad no le di importancia, yo misma habia tenido esa mirada cuando mis padres murieron, la misma cuando mi hermana me decia cada cosa tonta, cuando se hablaba del capitolio....la verdad muchos chicos de los distritos compartian un pasado doloroso por lo que no era raro ser un poco frios entre nosostros.

- gracias-le dije con una sonrisa amable mientras me sentaba acomodando mi cabello, amarrandolo un poco mas alto para que no me estorbara en mi entrenamiento, y fue cuando note que ella tambien tenia su respiracion entrecortada, sudaba un poco, por lo que asumi que estaba entrenando tambien, note que tenia mucha sed ya que se habia acabado su agua asi que saque una extra que tenia en mi mochila, siempre era bueno traer mas, con este calor nunca se sabia.

Extendi mi mano hacia ella con la botella de agua nueva y le sonrei- si gustas puedes tomarla, hace calor y si sigues entrenando la necesitaras.

_________________

vestido de la fiesta:
avatar
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenando (Heaven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.