Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el ultimo post gana
Lun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Lun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Lun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Vie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Vie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Vie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Vie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Jue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19 2017, 08:58.
● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●

Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 02:56

No solía tener muchas visitas por aquí, mi abuelo no me dejaba hacer muchas amistades y yo no quería hacerlas por miedo a lo que él pudiera llegar a hacer, pero ahora que mi abuelo iba a salir con Seneca y Plutarch a no se que lado me había dejado la mansión para mí sola, o bueno, no exactamente, me había dejado al cuidado de unos cuantos avox y ayudantes a los cuales amaban, pero no dirían nada sobre lo que tenía planeado esta noche. 
Annie era una gran chica, la había conocido años atrás en sus juegos y luego hace poco la había visto en la fiesta de Magnus, no se si para ella yo era una amiga pero ella para mí ya lo era, o lo más cercano a una amiga que he tenido en mi vida. 

No hizo falta arreglar la mansión ya que siempre estaba limpia, mi abuelo era fan de el orden y la limpieza así que no era algo que faltara aquí, sobre todo cuando era muy blanca y cualquier mugre se notaba a primera vista.
Ayudé a los avox a hacer la cena, unas galletas y muchas cosas, en realidad era demasiada comida para solo 2 chicas, así que les hice saber que si querían algo lo tomaran sin temer.
Cuando sonó el timbre corrí hasta la puerta pero un avox se me había adelantado a abrir y vi a Annie con una maleta sencilla. 
-¡Hola!- dije saludándola con un breve abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 03:28

La nieta del Presidente Snow, Rosemarie, me había invitado a quedarme el día de hoy en su mansión. No sabía sinceramente como responder, yo a ella la adoro por salvarme la vida, aparte de ser una de las mejores amigas que tengo, pero su abuelo me aterroriza. Cuando me dijo que este saldría y no estaría toda la noche, acepté la invitación.

Yo solía viajar muy ligero, llevaba las mudas de ropa necesarias únicamente e implementos necesarios, tanto que todo lo que llevaría cupo en una maleta muy pequeña.

El viaje en tren fue algo largo, pero arribé al Capitolio relativamente temprano. Después llegué a la Mansión Snow, toqué el timbre y un avox abrió en menos de un segundo, vi a Rose y la abracé brevemente, respondiendo a su saludo.

-¡Hola, Rose! Hace tanto que no nos vemos- Dije sonriente. Después fije mi vista en el interior la mansión- Que casa tan bonita tienen... Y enorme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 03:34

-Es bastante amplia- dije entre risas y vi como un avox la ayudaba con las maletas llevándolas a mi habitación, era la rutina con las pocas visitas que solía tener.

-¿Y que quieres hacer Annie?¿Quieres ver la casa?¿Cenar?¿Ver televisión?¿Escuchar música?¿Pintar tu cabello?- pregunté riendo porque sinceramente no tenía planeado nada, todo había sido impactante, sobre todo el hecho de que aceptara el venir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 03:51

No tenía ni idea de que hacer, supongo aquí en el Capitolio siempre tienen actividades para realizar en momentos libres. Después analicé poco a poco sus opciones.

Ver la casa. Era una casa MUY grande, amanecería antes que la terminaramos de ver completamente.

Cenar. No tenía mucha hambre, a lo mucho más tarde les pediría un par de Mi adicción bollitos a algún avox.

Ver televisión. Ya había visto las transisiones del Capitolio, entre moda y programas de "chismes", no había nada que me llamara la atención.

Escuchar música. Hubiera sido una buena opción, pero ya tiempo atrás Rose había escuchado la música que me gusta y yo la que a ella le agrada. Gustos COMPLETAMENTE diferentes, no sabríamos que escuchar.

Pintar tu cabello. En ese momento mi mente pensó que era una buena idea, enserio no sé en que pensaba en ese momento.

-Pintemos nuestro cabello, de colores extraños- Exclamé sonriente, después me acordé que vería a Haymitch al siguiente día-, Obviamente si es tinte temporal, no quiero terminar con una cabeza de arcoíris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 04:01

Parecía estudiar todas mis opciones así que le di tiempo, se podían hacer muchas cosas en esta mansión, de hecho amaba mi hogar, si tan solo no estuviera tan sola todo el día o mínimo con personas que hablaran me la pasaría muy bien, no quiero juzgar a los avox, porque ellos no habían nacido así, ellos eran así por mi abuelo y yo quería tratarlos bien para enmendar pero a veces necesitaba a alguien para hablar, a veces solo deseaba a mi abuelo lejos y a Daryl conmigo, pero vivir juntos no podía ser buena idea. Alejé mis pensamientos lo más rápido que pude y me volteé a verla.

-¡Suena increíble!- dije entre risas mientras tomaba su mano y la llevaba corriendo por un largo pasillo, que era el pasillo principal de la mansión y fuimos hasta las últimas habitaciones. A veces me costaba entender como me había aprendido cada una de las habitaciones si lucían iguales.

Abrí la puerta y encendí la luz dejando a la vista un salón de belleza, donde mis avox me arreglaban en ocasiones especiales. Tenía de todo aquí, enserio, absolutamente todo de belleza.

Fui hasta los colores y reí -¿De cual quieres tu Annie? ¡Yo me pido el verde!- dije entre risas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 04:13

Me sorprendí al ver el enorme salón de belleza dentro de la mansión. Rose tenía todos los lugares de una ciudad entera aglomerados en su casa.

Me dijo que eligiera un color, había tantos que me agradaban... Pero esto era para divertirnos por un momento.

-¡Rosa! ¡Quiero el cabello rosa!- Exclamé aunque muy dentro de mi había dicho el primer color que me viniera a la mente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 04:20

Tomé el color rosa entre mis manos con una sonrisa y se lo lancé a las manos sabiendo que podría atraparlo y luego tomé el verde, no es que fuera mi favorito ese color pero nunca lo había pintado así y era muy común en el capitolio, por una vez tendría que encajar con las personas a las que veía a diario, yo era la única del capitolio que no vestía raro ... bueno, quizá vestía raro una que otra vez, pero jamás me pintaba el cabello de colores locos como estos.

-Aquí- dije señalando 2 asientos y luego le mostré recipientes para poner la pintura y una brocha. -¡Empecemos!- reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02 2013, 22:43

Cuando me aventó el paquete de color rosa, leí lo que venía en la parte de atrás. Simplemente, era precaución. No sabía que demonios le iba a poner a mi cabello, y los nombres que manejaban me seguían dejando en la duda. Lo único que logré entender era que se trataba de un tinte temporal de alta calidad y que no lo maltrataría.

Me senté en uno de los asientos que Rose me había indicado mientras ella vertía ambas pinturas en los recipientes y me quitaba el gorro que usaba ese día para embadurnar mi cabello de tinte rosa. Ni si quiera yo entendía porque dije rosa... No combinaba nada con mi atuendo de hoy y menos con mis gustos habituales.

-¿Estás segura de lo que harás...- Pregunté entre risas. No creo que Rose en su vida haya tenido la necesidad de pintarse o pintar el cabello de alguien, y si era así, no quería saber como terminaría mi cabeza-, o le pedimos ayuda a un Avox?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Lun Ago 05 2013, 04:48

La escuché y me puse a pensar un poco. Ok, las personas del capitolio, en especial mis Avox y Magnus me ayudaban con mi apariencia y eso contaba el pintar el cabello, pero había visto como lo hacían, no podía ser tan difícil ¿O sí?.

-Bueno yo.. he visto como lo pintan, no puede ser tan difícil, además de quita con agua, por si algo sale mal - reí por lo bajo y luego la miré intentando sonar confiada -Pero si quieres puedo llamar a un Avox, si te hace sentir más segura- ofrecí encantada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06 2013, 00:02

Tenía razón en ese detalle, el tinte se quitaba con agua, aparte que toda esta idea era para divertirnos, así que aunque mi cabello quedara azul eléctrico o naranja zanahoria, mañana se quitaría. Reí y presioné el gorrito negro entre mis manos.

-Nah, sólo decía porque es raro sentirme conejito de laboratorio- Respondí sonriendo Me agarré el cabello en una especie de cola de caballo y lo eché para atrás- Puedes comenzar, Rose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06 2013, 06:52

 Reí con lo que dijo. En realidad podíamos terminar como conejitos colorados de laboratorio, pero no importaba, si me iba a divertir y este era el precio no me importaría. Imité sus movimientos y amarré mi cabello, salvo que yo en 2 colitas, mi cabello era demasiado largo y debía cuidarlo o me sometería a una sesión completa con Bane y mis Avox.

-¡Espera! ¿Debo pintar tu cabello? - Pregunté aterrada. ¿Qué tal si no le gustaba como lo hacía? ¡Sería lo peor que haría!. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 07 2013, 02:29

Solté una carcajada ante el tono de preocupación que usó mi amiga con su pregunta, e incluso vi la expresión de una avox que nos estaba vigilando que estaba conteniéndose una risa.

-¿Qué esperabas que nuestra amiga de por allá lo hiciera?- Pregunté entre risas señalando a la avox- Tu pintas el mio y yo el tuyo, a ver como quedamos.

Me levanté en lo que Rose procesaba que nuestros cabellos terminarían hecho un asco y prendí la radio. La canción no era nada perfecta para el momento, pero me dio risa y comencé a bailar ridículamente en lo que me acercaba al asiento nuevamente, tal como en el vídeo musical de esa canción que recordaba haber visto hace poco. Me desamarré el cabello, me senté y comencé a ser el conejito de laboratorio de Rose.

La canción que estaba en la radio xD:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo digamos YOLO {Annie no Cresta}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.