The Quell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
perdida (Gale) 2zr0psm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

perdida (Gale) Rclthk
Últimos temas
» el ultimo post gana
perdida (Gale) Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
perdida (Gale) Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
perdida (Gale) Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
perdida (Gale) Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
perdida (Gale) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
perdida (Gale) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
perdida (Gale) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
perdida (Gale) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
perdida (Gale) Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

perdida (Gale) 2le648
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
perdida (Gale) 2ujm5ja ● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
perdida (Gale) 2gtaqzd perdida (Gale) 4vpf7t_th
perdida (Gale) 16asa9s

perdida (Gale)

2 participantes

Ir abajo

perdida (Gale) Empty perdida (Gale)

Mensaje por Nina Merlinton Miér Jul 31 2013, 00:31

Era asombroso como las cosas en cada distrito eran tan diferentes, tenian puntos similares claro, pero siempre podias distinguir uno de otro, ultimamente me gustaba recorrerlos todos con la esperanza de aprender mas de ellos, de su gente, de lo que hacia el capitolio y darme mas fuerza para ir contra ellas, odiaba lo distinto que podia ser el nivel economico de ellos, era una injusticia que no me agradaba en lo minimo.

El distrito 12 era conocido por sus minas de carbon y algunos de los hombres con mas fuerza debido a los duros trabajos que realizaban en este lugar, asi que ese dia en particular me puse un vestido veraniego y sali a recorrerlo, tonta de mi, jamas pense que me podria perder con tanta facilidad, y si que lo hice, no tenia idea de cual era el camino de salida ni de entrada ni de nada, estaba perdida por completo, no se en que estaba pensando en salir sin siquiera con un mapa en un lugar nuevo....sonrei cuando encontre un muchacho-disculpa, sonara tonto, pero...aun estoy en el distrito 12? es que me perdi y no se ni donde estoy-dije algo avergonzada.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

perdida (Gale) Empty Re: perdida (Gale)

Mensaje por Gale Hawthorne Jue Ago 01 2013, 05:59

Había salido a cazar algo para mi familia, ahora debía hacer el doble de trabajo puesto que Katniss ya no estaba conmigo, ella erala buena con el arco y no es que sea malo pero algunas veces ella cazaba lo dificil. Tomé el arco que siempre escondía entre los árboles y cacé un ciervo, a veces te tenías que acostumbrar a las comidas de por aquí que no eran muchas. Fui al quemador a hacer unos cuantos cambios, mi podía permitirme no darle una buena comida a mi familia y no podía descuidar a Prim y su madre, ahora también debía cuidar de ellas, era lo mínimo que podía hacer en honor a Catnip.

Caminaba por las calles con fresas en las manos, iba a ver a Madge la hija del alcalde cuando me detuve escuchando la voz de una chica y le sonreí. Se veía muy perdida, amistosa y preocupada por no saber donde estaba.

-Si, aún estas en el 12, aunque en la parte más pobre, La veta- aclaré intentando dejarle claro donde se encontraba -¿Querías ir a un lugar en especial?- la miré y le ofrecí mi mano -Gale- me presenté.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Distrito 12: Ciudadano
Distrito 12: Ciudadano

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : ¿Magde?

Volver arriba Ir abajo

perdida (Gale) Empty Re: perdida (Gale)

Mensaje por Nina Merlinton Sáb Ago 03 2013, 01:35

En la veta? por dios estaba mas perdida que nada, como habia venido a dar hasta aca? en serio que tenias buenas ideas Nina, me regañe a mi misma pues mi hermana tenia razon, si que era despistada a veces, suspire y le sonrei cuando se presento saludandolo con la mano que el me ofrecia amable-un gusto, me llamo Nina y, si como ves me perdi, en realidad queria venir a ver el distrito, como era y demas, no tenia un destino en particular, pero...ahora no se ni como salir de aqui-le sonrei avergonzada rascando mi cabecita, mirando a mi alrededor, todo parecia un poco igual en sus arboles, en minas, creo que por eso me habia perdido-vengo del distrito 8-le explique tratando de mantener mi sonrisa y no pensar en lo tonta que era.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

perdida (Gale) Empty Re: perdida (Gale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.