Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
● DARYL BLACKFIELD ●
● You belong with me
4 participantes
Página 1 de 1.
● You belong with me
Rosemarie K. Snow
Descripción Psicológica
Se podría decir que como es una Snow posee un carácter muy fuerte pero no es así. Es dulce la mayor parte del tiempo, ayuda a los que puede y sobre todo a los tributos en la arena. Es muy directa con las personas, cuando una cosa no le parece la dice sin dudar y sin pensarlo pero también al contrario, si algo le gusta ten en cuenta que te lo dirá. Le gusta alagar a los estilistas puesto que admira el trabajo de cada uno de ellos, aunque unos más que otros. Odia las mentiras, si realmente la quieres ver enfadada no dudes en mentirle, ella como su abuelo tiene contactos, así que si descubre las mentiras se sentirá dolida y su sangre "Snow" irá en venganza. No le molesta que le den órdenes las personas que deben dárselas, pero si eres menos que ella realmente se enojará, tiene un ego alto a veces y puede llegar a sentirse superior así como en sus malos días inferior. Nunca se ha enamorado pero es porque no piensa mucho en ello, nadie le ha llamado la atención, además siente que si se llega a enamorar su abuelo podría o bien hacerle algo malo. Es amable y compasiva cuando debe serlo, así que la primera vez que la conoces es un amor.
Relaciones Amistosas MEJORES AMIGOS ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood INSEPARABLES ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood BUENOS AMIGOS ● Peeta Mellark ● Haymitch Abernathy ● Alexander G. Lightwood AMIGOS AMIGOS EN SECRETO CONOCIDOS DE VISTA CONOCIDOS CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD COMPAÑEROS DE FIESTA ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Haymitch Abernathy COMPAÑEROS DE LIGUE ● Alexander G. Lightwood TRATO CORDIAL ● Haymitch Abernathy RESPETO ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Haymitch Abernathy ● Alexander G. Lightwood CURIOSIDAD ● Daryl Blackfield ● Peeta Mellark CONFIANZA ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood CONFIDENTE ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood CONSENTIDOS ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood CONSENTIDORES ● Daryl Blackfield ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood PROTECCIÓN MUTUA ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood PROTEGIDOS ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood PROTECTORES ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Haymitch Abernathy ● Alexander G. Lightwood ALIADOS ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood BUENA INFLUENCIA ● Daryl Blackfield ● Anastasia Sullivan ● Peeta Mellark ● Alexander G. Lightwood MALA INFLUENCIA ● Haymitch Abernathy ADMIRACIÓN ● Alexander G. Lightwood | Relaciones Amorosas INTERÉS ● Daryl Blackfield ME GUSTAS ● Daryl Blackfield CARIÑO ● Daryl Blackfield ● Peeta Mellark COQUETEOS ● Daryl Blackfield ● Peeta Mellark ATRACCIÓN ● Daryl Blackfield TENSIÓN SEXUAL ● Daryl Blackfield DESLIZ MÁS DIECIOCHO ● Daryl Blackfield CON DERECHO ROLLOS OBSESIÓN ● Daryl Blackfield AMOR ● Daryl Blackfield AMOR PLATÓNICO ● Peeta Mellark PAREJA ● Daryl Blackfield EX.PAREJA |
Relaciones Hostiles PIQUES TRATO HOSTIL OCASIONAL TRATO HOSTIL RIVALIDAD INDIFERENCIA RENCOR ● Haymitch Abernathy {De tu parte} PRESA EN EL PUNTO DE MIRA INCORDIO ODIO AMOR/ODIO | V-I-P TE AMO MÁS QUE NADA. ● Daryl Blackfield ¡SOMOS INFINITAS! ● Anastasia Sullivan ¡PANADERO FAVORITO! ● Peeta Mellark MI LIGHTWOOD PREFERIDO :3 ● Alexander G. Lightwood |
-
Dobreva para SC
.
.
.
.
.
Última edición por Rosemarie K. Snow el Lun Ago 05 2013, 04:56, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: ● You belong with me
Mis lugareeees
Daryl Blackfield- Distrito 4: Ciudadano