The Quell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos 2zr0psm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Rclthk
Últimos temas
» el ultimo post gana
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos 2le648
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos 2ujm5ja ● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos 2gtaqzd No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos 4vpf7t_th
No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos 16asa9s

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

+5
Gale Hawthorne
Peeta Mellark
Nina Merlinton
Daryl Blackfield
Magnus Bane
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Magnus Bane Sáb Jul 27 2013, 03:09

Presidente Miau me levantó con su clásico "Miau" resonando en mi cara, me di la vuelta y allí estaba mi gato en la cama, en el lado donde Alec solía dormir. Me gustaría decir que lo había superado pero lo cierto es que no, estaba lejos de que eso pasara, pero el que el eligiera solo el correrme del capitolio para mandarme al distrito 2 sin mi consentimiento fue algo que me hizo enfurecer. Yo tiempo atrás ya había pensado en mudarme al distrito 2, lo habría hecho todo por ese adolescente, pero no tenía derecho a tomar decisiones por mí, y yo no era el único dolido, Presidente Miau extrañaba a Alec y como siempre se levantaba a darle de comer, era extraño no tener a ese chico de cabello negro y ojos azules conmigo.

Las invitaciones habían sido enviadas a todo Panem, ya me conocían por el tipo que daba las mejores fiestas y muy pocos se negaban a asistir, aunque no invito a veces a todos, hay una lista negra que prefiero lejos de mi hogar.

Mientras arreglaba todo la música resonó por la casa "Quédate conmigo, cúbreme, abrázame". No pude evitar pensar en Alec, de alguna forma debía sacarlo de mi mente pero me era imposible. Tomé una lata de atún y se lo serví a Presi mientras seguía arreglando "Acuéstate conmigo, y sostenme en tus brazos".
Respiré hondo, mis relaciones no debían interferir en mis grandes fiestas, todos esperaban mucho y no los podía defraudar, sería una de las mejores que daría y mis pensamientos no iban a poder contra ella.

Tomé en brazos a presi cuando terminó y le puse un traje para gato, elegante, y acto seguido lo llené de purpurina, típico en mí y lo deposité en el suelo. Era mi turno de arreglarme.  "Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente, pero soy frío como el viento que sopla, así que sostenme en tus brazos".

Tomé una camisa de vestir color lila y me la puse, sobre ésta un saco con la orilla color vino que quedaba muy bien, si de pura casualidad venía Alec tenía que tener todo a mi favor. No usaría pantalones esta vez, usaría unos nuevos boxers color azul marino y unos zapatos último modelo del capitolio, luego me unté purpurina como había hecho con presi, hoy teníamos que brillar.

"Bésame como si quisieras ser amado", era la hora. Salí con paso elegante cargando a presi en manos y abrí ambas puertas de mi hogar puntualmente notando muchas personas fuera esperando que abriera.

-¡QUE LA FIESTA DE INICIO!- Grité con ese tono de autoridad y luego agregué -Intenten no matarse, cualquier signo de violencia... ya veremos que pasa- guiñé el ojo y los dejé pasar.

mi traje:

 

*CADA CANCIÓN CAMBIARÁ DESPUÉS DE 4 O 6 POST.
*LOS POST DEBEN SER INSTANTÁNEOS PARA QUE HAYA MOVIMIENTO.
*PUEDEN MANDAR SUS PEDIDOS DE CANCIONES POR MP ^^
Magnus Bane
Magnus Bane
Patrocinadores
Patrocinadores

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Capitolio
Pareja : Mi Garbancito
Canción : Human- The killers

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27 2013, 04:11

Hace tiempo me había llegado una invitación de Magnus Bane a una de sus conocidas fiestas en el Capitolio que marcaba como fecha a realizarse, el día de hoy dentro de unas cuantas horas. Debo de admitir que no pensaba ir, no era una chica de fiestas, si de por si me costó mucho trabajo el terminar mi Gira de la Victoria por la cantidad de "celebraciones", una fiesta que pudiera evitar no estaba de más. Lo que al final me convenció de ir a la fiesta fue que Haymitch Abernathy me había dicho si iba como su acompañante, y pues era obvio que aceptaría.

Había quedado de acuerdo con Haymitch de vernos en la parada del tren del Capitolio, ya que sería demasiado complicado que él viniera por mi al Distrito 9 o yo fuera con él al 12, así que debería llevar buena imagen desde que salía de aquí.

Había escuchado mucho de las fiestas de Magnus Bane, todos iban demasiado "elegantes" y siguiendo el último grito de la moda del Capitolio, lo que me dejaba en un reverendo problema: Yo en la vida había prestado atención a las tendencias del Capitolio. Como sea intenté escoger algo elegante y que no se viera muy fuera del lugar, lo único que era pasable para que usara en el evento fue un vestido negro que mi ex-estilista de los Juegos me hizo y nunca usé.

Salí del Distrito 9 y durante todo el camino en el tren me quedé dormida, debía estar con toda mi energía en la fiesta. Al llegar a donde me había quedado de ver con Haymitch, lo intenté buscar, pero entre tanta gente extravagante de por aquí no lograba encontrarlo, así que me subí a una de las bancas que había ahí, a ver si lograba encontrarlo.

Mi vestido:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Daryl Blackfield Sáb Jul 27 2013, 04:23

Iban a haber una gran fiesta en el Capitolio, y la organizaba nada más y nada menos que Magnus Bane. Yo había escuchado de sus fiestas pero jamás había tenido la oportunidad de ir, primero por mis padres y mi edad, ellos decían que esas fiestas se ponían tan locas que no me dejaría ir hasta que cumpliera los 18, que ahora ya los tengo, y segunda porque no había sido cordialmente invitado por el hombre hasta ahora.

Mis padres se veían inquietos, como si de esta fiesta dependiera su vida, hae mucho que no los veía tan entuciasmados, esto me hacía contagiarme ¿Enserio estas fiestas eran tan buenas para que todo Panem hablara de ellas?.

Tenía tanta curiosidad pero no solo iba por eso, si no porque Rosemarie la nieta de Snow estaría allí, y ella realmente me agradaba sin decir que me llamaba mucho la atención, quería estar allí por ella y verme bien por el mismo motivo.

Mi conjunto era un saco morado con una camisa verde, sé que no era normal que alguien que ama el azul vistiera así pero según mis padres mientras más extraño vistas encajas mejor en el Capitolio y siendo hijo del Alcalde y visto por primera vez por el presidente en persona debía verme de lo mejor, todo eso de la primera impresión.

Salimos bastante temprano de casa, a veces el tren hacía muchas paradas, bueno, una parada por distrito pero duraba en cada parada al rededor de 1 hora y era agotador, cada que veía por la ventana todos los distritos lucían completamente diferentes, era genial.

Llegamos temprano, e insistí a mis padres que tocaran a la gran puerta pero se negaron, dijeron que el tal Magnus abría por su propia cuenta, que era de mala educación tocarle.

Esperamos al rededor de media hora cuando él apareció. Estaba elegante de arriba y.. ¿Esos son bóxers?, sí, ahora entiendo lo que decía mi familia sobre estas personas. En sus brazos tenía un gato a quien si no me equivoco está dedicada la fiesta. Nos dio la bienvenida no sin antes advertirnos, esa advertencia me hizo temblar pero solo eran cosas mías.

Me adentré a la gran casa mirando lo perfecto que estaba todo.

Mi atuendo:
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Nina Merlinton Sáb Jul 27 2013, 16:53

Una invitacion.... estaba preparandome para la fiesta recordando ese dia, hermosa, elegante, habia llegado en un hermoso sobre la invitacion a una fiesta, el nombre?...Magnus Bane, ese nombre era conocido por todos los distritos, alguien realmente unico y legendario del capitolio, un distinguido doctor y fashionista, dador de grandes fiestas se decia por ahi, asi que en cuanto llego no dude en asistir, me puse un lindo vestido azul y me recogi el cabello en una media coleta alta, coloque un collar que siempre llevaba conmigo, una hermosa alaja perteneciente a mi madre.

Mi hermana estaba dormida ya, me gustaba vigilarla y estar pendiente de ella, odiaba dejarla sola pero tenia que creer en ella, en que se podia cuidar sola, suspire y la deje con una amiga del distrito, ella estaba enferma asi que no podia ir a la fiesta de Magnus por lo que amablemente se ofrecio a cuidarla.

Me marche camino a la fiesta, y al estar ahi, todo era como un sueño, el lugar era enorme y hermoso, habia una gran congregacion de gente, por supuesto, quien iba a perderse aquella fiesta?....salio el anfitrion deslumbrante, con un hermoso gato vestido de lo mas lindo y elegante y se declaro iniciada la fiesta, aunque con una advertencia, un humor genial, pense...vi a Daryl a lo lejos y lo salude con una pequeña reverencia amable, esperaba conocer mas gente y convivir con los pocos que conocia, claro no perderme de la maravillosa oportunidad de la fiesta del siglo.

Mire por los alrededores esperando a Peeta, quedamos en vernos en la fiesta, ambos la esperabamos con ansias, y habiamos acordado ir juntos, esperaba verme bien para la ocasion, sabia que el lo haria como siempre.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Peeta Mellark Sáb Jul 27 2013, 19:56

La noche anterior nos había llegado a Haymitch y a mi la invitación para una fiesta del capitolio. Yo no quería ir al capitolio, no me sentía bien desde que mataron a Katniss, si tan solo nos hubieran dejado ganar a los 2 nada malo habría pasado.

Accedí a ir porque Haymitch quería ir, por su nueva chica, Annie, quien actualmente lo hacía feliz, jamás había visto así a Haymitch desde que lo conocí y me hacía pensar que esa chica era la indicada para él, necesitaba conocerla porque aún no tenía el placer, así que iba a la gran fiesta por Haymitch.

Me arreglé lo mejor que pude, tenía entendido que a esas fiestas no podías ir como sea, así que conseguí ver a Cinna para que me ayudara con el vestuario, aunque estaba claro que ya no tenía la obligación de hacer eso por mi, seguro lo hacía por Katniss.

Salí con Haymitch hasta llegar al tren y viajamos todo el camino sin hablar, yo iba mirando todo y una que otra vez recordaba malos momentos. Había preparado panes para la fiesta, esperaba que no los hicieran menos con la comida que hubiera allí.

Bajamos del tren en la estación del capitolio y Haymitch pasó delante de mi alcanzando a alguien, no vi a quien, preferí seguir a todos los que iban a la fiesta ya los vería después. Caminé hasta llegar a una casa realmente grande, con luces por todas partes y abiertas las puertas de par en par. Seguro ya había iniciado y me adentré a la casa.

Spoiler:
Peeta Mellark
Peeta Mellark
Distrito 12: Mentor
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Alguien se anima?
Canción : Clocks - Coldplay

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Nina Merlinton Sáb Jul 27 2013, 20:12

Mire a Peeta llegar, apenas lo conocia, pero me caia bastante bien, sabia por lo que habia pasado, como todos en los distritos, una historia muy triste y odiada en especial por mi, sin duda la suya era un claro ejemplo de las injusticias del capitolio que tanto odiaba pero odiaba verlo mal, era un chico bastante agradable, siempre tratando de dar su mejor cara y merecia ser feliz, aunque fuera algo dificil, me acerque a el mirandolo algo perdido-oye, ya te habias tardado, te....te ves bien, waw, perdon que lo diga, pero en lo que te conozco jamas pense verte asi, te ves muy elegante, buen trabajo-le sonrei amable intentando animarlo, en realidad lucia genial, apuesto y elegante.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Peeta Mellark Sáb Jul 27 2013, 21:33

Escuché una voz y me di vuelta para ver a Nina. Era buena amiga, del distrito 8 y no hacía mucho que la conocía pero era increíble, digo, no me costaba hacer amigos pero ella me lo ponía fácil. Le sonreí sonrojado por lo que había dicho, no estaba acostumbrado a que dijeran eso y menos dedicado a mi, pero se sentía bien.

-¡Mírate a ti! ¡Te ves increíble!- La saludé entre risas mientras miraba a los alrededores -wow, no me esperaba que estuviera tan genial el lugar- grité para que me escuchara porque la música interfería.
Peeta Mellark
Peeta Mellark
Distrito 12: Mentor
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Alguien se anima?
Canción : Clocks - Coldplay

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Gale Hawthorne Sáb Jul 27 2013, 21:38

Me había decidido ir a la fiesta porque no quería pasarmela en casa lamentando la pérdida de Catnip, era mi mejor amiga y había estado enamorada de ella pero ya no había vuelta atrás, quería ir a ver los movimientos del capitolio, catnip jamás había estado de acuerdo con las reglas de aquí y si podía hacerlo haría un cambio.

Me puse un traje con el sinsajo de Katniss que su estilista me dio cuando nos dio la noticia dolorosa y me fue a la fiesta.

La casa era inmensa, adornada de tantos colores que rara vez veía en mi distrito y con mucha música. Visualicé a varios chicos de mi distrito y a unas cuantas chicas pero solo venía por una cosa.

Me dirigí a la barra de bebidas y me senté -Un trago de bebida azul- Dije señalándola y esperé a que me la trajeran.

 
Spoiler:
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Distrito 12: Ciudadano
Distrito 12: Ciudadano

Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : ¿Magde?

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Rick Damson Sáb Jul 27 2013, 21:52

Me había repetido mi pareja una y otra vez que me vistiera presentable para la fiesta, al parecer esta cosa de fiestas o ese tipo que la daba era importante para ella, y por más que busqué en mi armario no encontré nada, aunque hubiese encontrado algo bueno no lo habría utilizado puesto que no soy la mascota de nadie para recibir órdenes.

Me puse una playera de vestir color azul, de lo más normal, demostrando que esto no me importaba en lo más mínimo y una chamarra negra de cuero que jamás podía dejar, dejé mi cabello como estaba y me fui al distrito 8, sí, mi chica aún había pedido que pasara por ella y no me había negado ¿Sabes los golpes que da esa chica en la cara?, valen oro.

Bajé del tren y me dirigí a la aldea de los vencedores pasando cerca de un señor y una señora que iban vestidos ridículamente, no pude pensar más que en que iban hacia donde nos dirigiríamos después, la gran fiesta.

Casas después di con la de Heaven, y no porque supiera donde vivía si no porque podía reconocerla. Era amplia pero a la vez se sentía un frío pasar hasta su puerta, nadie sería más fría que ella, quizá tal vez yo.

Toqué y me crucé de brazos, si no salía en 30 segundos me largaba de allí.

yo:
Rick Damson
Rick Damson
Distrito 6: Ciudadano
Distrito 6: Ciudadano

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 6
Pareja : Solo 8)

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Alexander G. Lightwood Sáb Jul 27 2013, 22:36

Ir y venir era lo que hacía. La semana en la que Magnus y yo terminamos yo iba seguido al Capitolio, más bien, a su casa y tocaba hasta que se hacía de noche pero mi Magnus, quiero decir, Magnus Bane no abría, sabía que no quería verme porque el rara vez salía de casa cuando yo vivía con él, era como si no hubiese nada interesante que no fuera solo él, lo extrañaba, todos lo notaban, mis hermanos, mi madre e incluso mi padre que nunca ha aprobado mi relación con el lo notaba.

Lleguó una invitación y vi la firma. Bane. Magnus había invitado a mi familia y a mi, y aunque mis oportunidades eran escasas solo quería verlo otra vez, arrepentirme por lo ue había hecho, yo no tenía porque elegir por él, pero debía entender que lo había hecho por amor, cuando tienes la oportunidad de vivir con alguien la aprovechas. Yo se que por mi bien era mejor irme al capitolio, pero no tenia lafuerza para dejar a mi familia, por eso quería a Magnus conmigo, y mis acciones habían traído malas consecuencias.

Mi madre me puso el traje que usaría, pero me negué, no iría de traje, quería que Magnus me viera con la ropa exacta con la que me conoció, que me notara entre todos sus invitados, hacerle saber que una fiesta no iba a cambiar mi forma de ser. Me puse mi traje de entrenamiento con el que siempre peleaba en las mañanas con todos los demás chicos de entre 12 y 18. Era mi último año, este año se decidía si iba a los juegos del hambre o me salvaba y si Magnus no volvía conmigo, realmente me gustaría ir a esos juegos a morir.

Mis padres y mi hermana me reclamaron por la ropa pero intenté no tomar importancia, ellos lucían muy formales mientras que yo como un día cualquiera, pero al rato de verme así se acostumbraron, estaban al tanto de mi relación y sabían que esto tenía algo que ver. Isabelle fue la primera en saber sobre mi ruptura y ha sido la que más me ha apoyado en esto, pero hay cosas que uno no puede expresar a su hermana.

Llegamos a la casa de Magnus y se sintió extraña. Había vivido allí, sabía donde estaban todas y cada una de las habitaciones pero ahora me sentía como si fuese la primera vez que venía a visitarlo. Entramos y la música nos invadió, sonaba muy fuerte pero era de esperarse, conocía a Magnus mejor que nadie, y la música escandalosa lo ponía loco.


No quería admitirlo pero lo estaba buscando con la mirada ¿Dónde estaba?. Sentí algo rozar mis pies y bajé la mirada, el cumpleañero, Presi, estaba acariciandome y sonreí. -Hace tiempo que no te veo jefe- lo cargué en brazos y rasqué detrás de sus orejas -Feliz cumpleaños- prenuncié las palabras y luego sentí una mirada atravesándome. Me di la vuelta y allí estaba.

La respiración se me cortó pero intenté disimularlo, intenté no ver que Magnus no tenía pantalones y me estaba tentando más que otra cosa en el mundo. Volteé la mirada y fingí estar entretenido con Presi deseando que Magnus me dirigiera la palabra siquiera.

Spoiler:
Alexander G. Lightwood
Alexander G. Lightwood
Distrito 2: Ciudadano
Distrito 2: Ciudadano

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 2

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Magnus Bane Dom Jul 28 2013, 05:05

PRIMER CANCIÓN DE LA NOCHE:

https://www.youtube.com/watch?v=LYvMEsMXo_c

Off: si quieren alguna canción en especial manden mp ^^
Magnus Bane
Magnus Bane
Patrocinadores
Patrocinadores

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Capitolio
Pareja : Mi Garbancito
Canción : Human- The killers

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Invitado Dom Jul 28 2013, 05:20

¡Fiesta! Me encantaban las fiestas porque podía sacar provecho de mi figura. Mi abuelo había estado de acuerdo en ir, era un fan de las fiestas de Magnus Bane, incluso estaba pidiendo en la semana su ayuda para que le pudiese dar conejos de como dar una fiesta en nuestra mansión para el Quell, pero ahora no tenía ganas de pensar en chicos matándose hasta la muerte por ordenes de mi abuelo, así que salí de la cama y me llevé una gran sorpresa.

Mi abuelo había mandado a mis estilistas con todo lo necesario para sacarme provecho, amaba eso de tenerlo todo aquí en Panem, aunque también quería ayudar, mi situación era complicada y nadie en mil años lo entendería. Mi abuelo podía ser abusivo, y cruel, pero tenía una parte muy oculta, buena, que solo mostraba conmigo, que había mostrado con mamá.

Me pusieron la ropa interior y sobre esta un short corto y una blusa, la excusa fue que en esas fiestas las cosas se ponían alocadas y podía ser que el vestido incluso me estorbara, por tanto me pusieron cosas debajo y ordenaron mi maleta. Por ordenes de mi abuelo me iba a quedar a dormir en casa de Bane.

El vestido era precioso, justo como lo había pedido, claro y sin que llamara mucho la atención como los que estaban acostumbrados en el capitolio. Mi maquillaje fue muy sencillo, quería ser Rosemarie, no quería ser esta noche Rosemarie SNOW.

Un amable caballero llevó mi maleta mientras yo viajaba el trayecto hasta la gran casa con ambas puertas abiertas. Antes de entrar miré que en una puerta, debajo del timbre decía "BANE", estaba en la casa correcta, aunque ya lo sabía me gustaba verificar. Me adentré y me sorprendí de lo que había, música a todo volumen y personas hasta no poder más, muchos notaron mi presencia y enrojecí, no quería que pensaran que la nieta del presidente solo le importan las fiestas.

Tomé mi maleta en manos y me dirigí a una habitación al fondo donde la dejé, más tarde vendría por ella, Magnus ya estaba al tanto de mis movimientos, había sido avisado. Visualicé a muchos en la fiesta, a Peeta con una chica que no reconocí, a Alexander cargando al gran festejado y Magnus cerca de él, también vi a otro chico en la barra pero no lograba encontrar a Daryl. ¿Dónde se había metido?.


mi vestido para la fiesta:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Heaven Mikaelson Lun Jul 29 2013, 20:42

Las fiestas no me hacían mucha gracia, a decir verdad las odiaba pero el encargado era Magnus Bane, y si alguien me podía caer bien en este mundo de porquería era él. Sería raro escucharme decir algo así, una chica que odia a casi todo ser humano que se mueve diciendo que un loco con purpurina del capitolio le caía bien, pero había razones por las que apreciaba a Bane y a Presidente Miau, cosas que no tenía intención de recordar.

No me levanté temprano, no tenía intención de llegar a la hora, quería ser puntual pero si lo era tendría que esperar a que Bane abriera la puerta y no era de las chicas que esperan, así que era mejor llegar cuando la fiesta ya hubiese dado inicio.  Me bañé, tardé bastante porque quería relajarme sintiendo el agua por mi cuerpo, eso me hacía preguntarme que se sentiría vivir en el distrito 4, aunque quizá estar con agua todo el tiempo sería de lo más aburrido.

Bane amaba la ropa que sobresalía y yo era experta en eso, mi distrito se encargaba personalmente de eso así que por ende debía sobresalir, pero no me quería sentir incómoda así que solo me puse un vestido con muchas joyas,  joyas que habían quedado en la familia por herencia pero que me venían valiendo, solo las usaba en momentos como este, no me importaba usarlas de diario.

Yo bitch:

Bajé las escaleras rumbo a la cocina por un jugo de naranja, quería consumir algo normal antes de la fiesta, no era la primera a la que asistía de él y sabía lo locas que se ponían y sobre todo la comida que ofrecía y las bebidas, que eran las mejores que haya probado en mis años, y eso que he pasado tiempo en el edificio del capitolio.

 
El timbre sonó cuando estaba a mitad de mi jugo y suspiré. Rick. Bien, había quedado con él porque era el único de mi edad que toleraba y no parecía mala idea puesto que también yo era la única que lo aguantaba. Lo dejé esperando hasta que terminé mi jugo, a mi no me venían a apurar y menos él.  Fui a la puerta y la abrí.

-Espera, no hagas ninguna estupidez- solté mientras iba a la mesa y tomaba el cuchillo para ponerlo sobre mi muslo, tenía experiencia con esas fiestas, tanta que ya sabía como se ponían las cosas, además de que no me vendría mal hacer sufrir a uno que otro del capitolio. Tomé el regalo ya envuelto, quizá para muchos es solo una mascota pero era más que eso, además a Bane le gustaría, los regalos con humor eran su perdición.

regalo:

Le sonreí con malicia y salimos de casa. Vi que Woof y su mujer ya se iban, así que intenté ir a paso lento para no encontrármelo. El camino estuvo en silencio y lo agradecí, no tenía ganas de hablar y menos con idiotas escuchando. Llegamos y entramos, la música estaba al tope y sonreí, ese Bane nunca decepcionaba. Caminé sin Rick rumbo a Magnus que veía al chico que sostenía a Presidente Miau y luego volvía su vista a mi.

-Toma Bane- dije con algo de entusiasmo en mi voz - Buen trabajo - dije dando una sonrisa y regresando a Rick. Le guiñé un ojo para que me acompañara a la barra de bebidas donde estaba un chico bastante solitario, que perdedor se veía, igual podría ser quien disfrutara de mi cuchillo.

-Quiero una bebida como la de él- dije señalando la bebida azul del chico de al lado y luego regresé mi vista a Rick intentando no hacer una estupidez. La fiesta apenas empezaba.
Heaven Mikaelson
Heaven Mikaelson
Distrito 8: Mentor
Distrito 8: Mentor

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : Are you fucking kidding me?
Canción : Sex on fire - kings of leon

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Haymitch Abernathy Lun Jul 29 2013, 23:48

Me levanté ya tarde, apestaba a licor y me maldije porque hoy no podía oler como siempre, hoy era la fiesta y no quería ir porque fuera la gran fiesta, solo quería ir porque Annie había accedió a presentarse conmigo, nunca creí posible que pisaría esos lugares pero aquí estaba, todo por una gran chica que me aceptaba tal y como era. Effie iba a estar allí también, pero me apresuré a decir que iba acompañado ya que las ultimas reuniones había sido su compañero, ya no más.


Peeta vendría también, había hecho lazos amistosos con la nieta del presidente pero algo me decía que no habían concretado nada e iría solo, desde la muerte de Katniss el panadero no se siente bien de estar con nadie, apenas y me ha dirigido la palabra, aunque tampoco soy la mejor persona para ayudarle con ese tipo de problemas, aún así yo escucho y comprendo, pasé por lo mismo del chico.

El trayecto fue de lo más tranquilo, no había tomado y me había quitado el olor con la ducha y arreglándome. Bajando del tren identifiqué a Annie, hermosa, más hermosa y preciosa que de costumbre, con ese vestido que sacaba lo mejor de ella.

Pasé de Peeta y fui en busca de Annie para llegar por detrás y abrazarla. -Hola preciosa- dije y le di un breve beso en los labios antes de tomarla de la mano y dirigirla a la fiesta.

Era ruidoso, en cualquier otro momento o compañía me molestaría, pero hoy no. Volteé a ver a Annie mientras escuchaba que la canción cambiaba.

Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Distrito 12: Mentor
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Estoy solo
Canción : La que me pongan para cantar en momentos de ebriedad

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Magnus Bane Mar Jul 30 2013, 00:07

SEGUNDA CANCIÓN DE LA NOCHE:

https://www.youtube.com/watch?v=5NV6Rdv1a3I

Off: si quieren alguna canción en especial manden mp ^^
Magnus Bane
Magnus Bane
Patrocinadores
Patrocinadores

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Capitolio
Pareja : Mi Garbancito
Canción : Human- The killers

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Invitado Mar Jul 30 2013, 00:41

Llegó Haymitch unos segundos después caminando a mis espaldas, abrazándome y luego plantándome un beso rápido en los labios después de saludarme. Le devolví el saludo en lo que él entrelazaba nuestras manos.

En lo que caminábamos hacía la gran casa de Magnus Bane, me di cuenta que ninguno de los ciudadanos del Capitolio nos veía de una manera extraña a Haymitch y a mí, a pesar de que él me doblara la edad. Lo más seguro es que hayan presenciado parejas más extrañas, o que yo me viera mayor por culpa de este vestido.

Al llegar, estaba la música a todo volumen, las luces deslumbraban y la gente bailaba sin control.

Volteé a ver a Haymitch. Siempre me encantaba como se veía, pero hoy, aunque lo que usara no tuviera nada llamativo para el Capitolio, para mi era perfecto su traje.

La canción cambió por una que escuchaba muy seguido mi distrito, y debo de admitir que me gustaba mucho. Sonreí a Haymitch mientras lo jalaba a la pista de baile.

-¿Listo para perder el control esta noche?- Le dije mientras comenzaba a bailar discretamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Daryl Blackfield Mar Jul 30 2013, 02:38

La chica del distrito 8, Nina, me saludó de lejos y yo le ofrecí una sonrisa, ya la había conocido de unos días atrás, aún recuerdo nuestro encuentro, había sido una de las pocas de otros distritos con las que me llevaba bien. Quería saludarla pero buscaba a Rose y para cuando regresaba mi mirada a Nina ella ya no estaba, entre tanta gentes perdías a las personas de un segundo a otro.


¿Donde estás Rose?. Preguntaba mentalmente, y si no había venido y me había dejado plantado? y si su horrible abuelo no la había dejado venir porque sabía que vendría conmigo?. Todo se me pasó por la mente hasta que la vi.


Un vestido claro y corto con joyas en ella, discretas y su cabello acomodado, parecía como si fuera una princesa, que si lo ponemos así ya lo era. Me acerqué hasta ella con una sonrisa y le tomé la mano antes de que me viera siquiera, acto seguido sonó una canción que llevaba tiempo sonando por Panem, una gran canción para empezar la velada.

-¿Bailaría conmigo señorita Rose?- pregunté haciendo una reverencia de broma admirandola de pies a cabeza.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Haymitch Abernathy Mar Jul 30 2013, 02:44

Escuché a Annie y sonreí, esta noche si planeaba perder el control pero no esperaba que fuera tan rápido. Tomó mi mano y me llevó a la pista de baile. Habían muchas personas, de todas las edades y apenas podíamos caminar para llegar a una parte no habitada, para poder bailar como una pareja más, aunque para mi Annie no era una pareja cualquiera.

-Estoy listo- contesté después de optar un lugar fijo y continué imitando sus pasos. Jamás había escuchado esa canción, pero todos bailaban de la misma forma que Annie así que me dejé llevar por la música, el ritmo, aunque no era lo que haría comúnmente.

-Te ves muy bien hoy- le grité para que me escuchara sobre la música.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Distrito 12: Mentor
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Estoy solo
Canción : La que me pongan para cantar en momentos de ebriedad

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Invitado Mar Jul 30 2013, 03:01

Escuché un cumplido que Haymitch me dio en cuanto a como me veía, y por una u otra razón aún no creía que él me estuviera diciendo eso.

-Gracias, Señor Abernathy- Dije al mismo volumen que él había empleado. Por alguna razón muy extraña yo le seguía diciendo "Señor Abernathy", así como el primer día que lo conocí-, Usted también se ve muy bien.

Y no mentía, nunca había visto a Haymitch tan elegante. Terminó la canción e inició otra, decidimos dejar esta pasar e ir por un par de bebidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Magnus Bane Mar Jul 30 2013, 03:10

TERCERA CANCIÓN DE LA NOCHE:

https://www.youtube.com/watch?v=T-B0rNCGWWA

Off: si quieren alguna canción en especial manden mp ^^
Magnus Bane
Magnus Bane
Patrocinadores
Patrocinadores

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Capitolio
Pareja : Mi Garbancito
Canción : Human- The killers

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Invitado Mar Jul 30 2013, 03:17

Sentí una mano sobre la mía y sin necesidad de ver quien era lo supe. Daryl. Como no iba a reconocerlo al contacto. Me di vuelta a ver si no estaba nadie que le pudiese decir a mi abuelo, esto de mantener una relación en secreto era difícil pero, igual no era una relación, el no me lo había pedido simplemente... salíamos, no era como si fuese su novia oficial.

Reí con ganas cuando hizo su reverencia y asentí con las mejillas ruborizadas, no estaba acostumbrada a este tipo de acciones, no era que no me gustaran pero me hacían sentir especial, única, como si solo fuera de Daryl.

Entré a la pista con la canción algo lenta y recargué mi cabeza en su hombro. -Te he extrañado, Dar- dije susurrando, no estaba segura si había escuchado o no, pero yo lo había dicho al fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Haymitch Abernathy Mar Jul 30 2013, 03:24

Notaba como me llamaba Annie, como si no me conociera pero no me importaba, de cualquier forma que ella me llamara me seguiría gustando, porque eso era, solo ella me gustaba, de una forma que algunas personas tomarían como enferma, le doblaba la edad pero no me importaba, ella me hacía sentir mejor persona.

Asentí hacia su comentario y la saqué de la pista por bebidas solo que aquí las bebidas eran distintas, de todos los colores y con copas de todos los tamaños.

Miré a Annie sin soltarle la mano -¿Que vas a querer de tomar?- sonreí.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
Distrito 12: Mentor
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Estoy solo
Canción : La que me pongan para cantar en momentos de ebriedad

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Daryl Blackfield Mar Jul 30 2013, 03:32

Cuando se recargó en mí y pronunció demasiado bajas las palabras sentí una descarga por mi cuerpo, esa clase de cosas que creí que solo pasaban en esos programas falsos de amor que el capitolio transmitía. Dirigí sus manos a mi cuello y bajé las mías hasta su cintura acercándola a mi sintiendo la música, como si ella hablara de lo que yo sentía por Rose, de como moría por hacérselo saber a todo Panem, pero era imposible para los 2.

-Te quiero- le dije en su oído bailando, terminando la canción como si hubiese durado solo unos segundos en lugar de minutos.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Invitado Mar Jul 30 2013, 03:55

-Lo que tu quieras- Respondí, después de todo no sabía nada de bebidas del Capitolio.

Llegamos a la barra y había algo de gente, reconocí a Heaven y a Rick, como siempre peleando por cualquier detallito. Había un chico que se me hacia conocido tomando una bebida azul, pero tenía un rostro un tanto pensativo, era mejor no interrumpirlo.

Haymitch pedió las bebidas y en lo que nos las entregaban cambio la canción nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Magnus Bane Mar Jul 30 2013, 04:02

CUARTA CANCIÓN DE LA NOCHE:

https://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY

Off: si quieren alguna canción en especial manden mp ^^
Magnus Bane
Magnus Bane
Patrocinadores
Patrocinadores

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Capitolio
Pareja : Mi Garbancito
Canción : Human- The killers

Volver arriba Ir abajo

No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos Empty Re: No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.