The Quell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] 2zr0psm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Rclthk
Últimos temas
» el ultimo post gana
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] 2le648
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] 2ujm5ja ● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] 2gtaqzd Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] 4vpf7t_th
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] 16asa9s

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Jue Ago 01 2013, 06:51

Rose iba a visitarme a mi distrito hoy, había pedido permiso a Snow de quedarse con Magnus pero en realidad iba a venir conmigo, Bane siempre nos ayudaba, al parecer ellos 2 se llevaban bien  y eso me ayudaba a mi. Había prometido a Rose enseñarle de pies a cabeza lo que hacía en un día normal y eso iba a hacer, tendría muchas miradas de chicos en mi distrito y no solo por ser el chico más popular del 4, si no porque andaba con la nieta del presidente.

Me levanté temprano y fui a la parada de trenes, mis padres habían estado de acuerdo con esto, ellos apreciaban a Rose tanto como yo y eso me reconfortaba, así que se iba a quedar a dormir en mi casa y esperaba que conmigo también.

Me vestí de lo mas casual, un short y playera azul y llevaba una perla pequeña que le daría a Rose en cuanto la viera solo tenía que aparecer, solo quería verla porque no la había visto desde la fiesta con Magnus Bane la cual había sido la mejor a la cual yo había asistido y esperaba una más con ansias.
Vi la silueta de una chica hermosa bajar del tren y sonreí, hasta despistada era hermosa. Corrí hasta ella y la tomé por la cintura entre risas por el grito de susto que soltó.

-Bienvenida a mi distrito amor- le susurré en el oído dejando que contemplara todo.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 01 2013, 07:01

Había logrado convencer a mi abuelo de dejarme pasar la noche con Magnus con el pretexto de que necesitaba consejos de moda y que tenía problemas de amor con alguien "secreto" que prefería no revelar el nombre, en pocas palabras le dije que debía verlo por asuntos de chicas, no es que Magnus fuera chica pero era demasiado abierto a esas cosas.

Hice mi maleta y subí al tren en buenos asientos, tenía mis privilegios por ser la nieta del presidente, cualquier persona que me tratara mal mi abuelo los alejaba, a veces no era bueno porque si los mataba solo quedaría en mi consciencia. Llamé en el camino a Magnus agradeciéndole por ayudarme y el solo estalló a carcajadas despidiéndose porque debía alimentar a Presi no sin antes desearme suerte, eso era lo que necesitaba.

Bajé del tren en busca de Daryl, mi novio. Lo sé, suena increíble y aún no me hago la idea de como pasó pero eramos pareja y me hacía de lo más feliz, me sentía completa junto a él. Buscaba con angustia en la multitud cuando unos brazos se posaron al rededor de mi y solté un grito, el cual fue seguido de una risa que reconocí. Daryl.

-Me encantan este tipo de bienvenidas- dije y luego me di vuelta saltando hacia él, enroscando mis piernas al rededor de su cintura y besandole de una forma desesperada. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Jue Ago 01 2013, 07:05

Me rodeó la cintura con sus piernas y yo estallé en risas, esta chica era lo que quería y siempre había estado esperando. Dejé que me besara y yo lo hice de vuelta, ambos cargábamos desesperación y algo más que no lograba reconocer, me quedaría allí todo el día pero sentí ciertas miradas a lo lejos y visualicé quien era. Luke, un chico con el que siempre había tenido problemas, nos odiábamos mutuamente y ahora no quitaba los ojos de mi novia.

Llevé mis labios hasta el cuello de Rose entre risas y luego ella se desató de mi dejando que sus pies tocaran el suelo y la miré. -¿Quieres conocer mi hogar?, no es tan amplio como la mansión de tu abuelo pero es donde vivo- me encogí de hombros mientras caminaba detrás de ella abrazándola por la cintura.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Vie Ago 02 2013, 03:17

 Chicos de su distrito nos dirigían miradas extrañas pero no me importaba, no creo que alguno de ellos tuviera la suficiente valentía como para ir y decirle a mi abuelo, casi podría jurar que eran una bola de cobardes que no serían una amenaza para mi relación con Daryl.

Sentí los labios de Daryl en mi cuello y me debilité por completo bajando de él tocando el suelo, si seguía haciendo eso terminaría en el piso por mi alta de equilibrio en mis piernas. Lo escuché mientras me abrazaba por detrás caminando a su casa.


-Shhh, seguro es más hermoso que mi hogar- dije caminando a su casa, hoy solo quería estar con él, disfrutar el tiempo antes de tener que encerrarme en la mansión otro par de días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Vie Ago 02 2013, 03:28

-Nada es más hermoso que tu hogar, salvo tú- dije y todo el camino a mi casa la abracé caminando en silencio, cualquier cosa que saliera de mi boca no significaría nada, con el abrazo expresaba todo, además estaba nervioso, era la primera vez que llevaba alguien a casa y no quería que nada saliera mal. Mis padres habían salido, sabían que Rose vendría así que nos dejaron privacidad, pero no sabía cuanto duraría esta.

Llegamos a mi casa que era la más grande del distrito cerca de la playa y tomé su mano mientras con la otra metía la llave para abrir y acto seguido abrí la puerta  - Esta es mi casa- dije como un idiota porque era obvio que era mi casa. 

Entramos de la mano y cerré la puerta volviendo mi vista a Rose - ¿Que quieres hacer?- pregunté nervioso.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Vie Ago 02 2013, 03:39

Su casa era hermosa, tenía una increíble vista a la playa del distrito 4, bueno, la única playa de Panem. Yo nunca había estado aquí, lo había visto en algunos proyectos de mi padre o tour's de la victoria pero jamás en persona y era totalmente distinto a como lo imaginaba, incluso el aire olía de manera distinta, como si las preocupaciones en ese momento no existieran.

-Es preciosa, es tan increíble Dar - dije mirando todo. El reloj era de madera pero parecía ser alguna clase de madera fina. Tenía arreglos con agua en mesas, en una esquina había una pecera con un pez color naranja y otro azul dentro de ésta, era hermoso.

Escuché su pregunta que me hizo desviar mi atención a él, -Quiero hacer esto- dije mientras llevaba mis labios a los suyos con ternura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Vie Ago 02 2013, 03:48

Rose estaba entretenida mirando mi casa, le parecía fascinante y a mi me costaba trabajo creerlo, ella tenia todo en su mansión, no me entraba que algo como mi casa le pudiese gustar. Notaba que le sorprendía ver a mis peces, los había tenido apenas unos meses atrás cuando los pasados habían muerto, el ciclo de la vida también pasa en animales del 4.

Sentí sus labios en los míos y yo le seguí el beso bajando mis manos por su cuerpo hasta su cintura, haciendo un movimiento para que quedara más cerca de mi.


-Te amo- dije mientras la pegaba a la pared de la cocina sin dejar de besarla.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Vie Ago 02 2013, 04:04

Sus manos me recorrieron hasta llegar a mi cintura enviando pequeñas descargas por todo mi cuerpo, lo quería, lo amaba y no me podían hacer cambiar de opinión, el simple hecho de no tener a Daryl me ponía mal.
Me pegó en una pared y sentí fría la espalda pero no dije nada, solo quería sentir los labios cálidos de mi novio en los míos, perderme en él.

-Te amo también-dije pasando mis piernas por si cintura sin dejar de besarlo y respirando con mucha dificultad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Vie Ago 02 2013, 04:09

Dijo las palabras mientras pasaba sus hermosas piernas al rededor de mi cintura y no pude evitar tocarlas, quería tocar cada centímetro de Rose, quería estar con ella de todas las maneras posibles porque la amaba, pero no estaba seguro que ella quisiera hacer esto.

-mmm- suspiré besándola y luego bajé mis besos por su cuello, poco a poco descendía hasta sus hombros donde me detuve y seguí por el lado contrario respirando entre cortadamente mientras sentía que cada vez me emocionaba más, no quería que ella lo notara.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Vie Ago 02 2013, 04:14

Bajó por mi cuello y perdí la completa razón, Dar sabía lo que hacía y amaba lo que estaba haciendo, no es que no me hubiese besado ya en el cuello, si lo había hecho y lo hacía seguido pero esta vez se sentía diferente, no había nadie viendo, estábamos solos en una casa hermosa y no había quien nos pudiese ver, era perfecto.

Bajé mis piernas al piso y seguí el beso mientras bajaba las manos por su pecho hasta la parte baja de su playera y la levanté un poco dudando, luego la volví a bajar sonrojada. ¿Qué pensaría de mi?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Vie Ago 02 2013, 04:24

Estoy seguro de que mi Rose quería quitarme la playera ¿Estaba tan prendida como yo? ¿Me deseaba?, yo la deseaba a ella, pero no quería hacer algo que ella no quisiera, no iba a forzarla a nada y menos en su primer día de visita a mi distrito, quería que tuviera un muy buen recuerdo.

Miré como se sonrojaba y afirmé que eso es lo que quería hacer. Besé sus mejillas rozadas e hice el trabajo por ella. Me pasé la playera por la cabeza lanzándola al piso y luego volví a sus deliciosos labios besándola sin tener intención de parar.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 04 2013, 03:18

Cuando besó mis mejillas me calmé, pero cuando se quitó la playera volví a enrojecer aún peor. Siempre había querido verlo así y ahora lo tenía frente a mi y no podía hacer nada más que mirarlo como una completa boba.

-Que hermoso eres- Susurré aún sonrojada mirándolo son respiración. Junta a los mejores 100 cuerpos de Panem y ni siquiera se acercaba a lo hermoso que era.

Lo besé mientras lo abrazaba tocando cada parte descubierta de su pecho y su espalda, era hermoso y se sentía igual, lo amaba y hasta donde sé, el lo hacía también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Dom Ago 04 2013, 03:24

-Tu eres más hermosa Rose- le sonreí entre labios mientras sentía demasiado bien que me tocara, no había sentido mejores caricias que las de ella, quería que me tocara por todo el día, quería tocarla a ella, quería estar con ella.

Bajé por su cuello y con mis manos bajé hasta llegar ahora a la parte inferior de su blusa y la miré -¿Puedo?-pregunté, no haría algo de lo que no estuviera segura.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 04 2013, 03:29

Mi respiración ya estaba más que acelerada, pero aumentó cuando Dar llegó a mi blusa y preguntó si podía quitármela. Sí, quería, realmente quería que lo hiciera pero ¿Si no le gustaba lo que veía?, no quería que me dejara por esto. Asentí intentando encontrar las palabras pero no salían, hasta que una pregunta amenazó con salir de mis labios.

-¿Tú ya.... tú ya has hecho esto? Quiero decir, tener relaciones con alguien - Enrojecí al decirlo ¿Qué me pasaba?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Dom Ago 04 2013, 03:34

Su pregunta me hizo reír y más cuando ella enrojeció. La besé para bajar lo rozado de sus mejillas, aunque a mi me encantaba verla así, pero ella parecía querer ocultarlo siempre, y me gustaba besarla sin motivo.

-Sí - contesté con naturalidad y luego la miré - Una chica, hace 2 años, no fue nada intenso ni recuerdo mucho, solo sé que estaba tan tomado que mis padres me prohibieron la bebida por unos meses - reí y la miré - ¿Y tú?- cuestioné de vuelta.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 04 2013, 03:37

Y entonces eso que se escucho romper después de sus palabras fue mi corazón. ¿Otra chica?. Sonreí débilmente mientras avergonzada negaba con la cabeza, no hacía falta mentir, teniendo un abuelo como el mío realmente ni novio debería tener.

-Yo... yo aún no- me mordí el labio mientras miraba al piso y luego a sus ojos azules. -Debo ir al baño- dije devastada y sin esperar a que me dijera donde era, solo quería pensar un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Dom Ago 04 2013, 03:42

Vi su rostro y su tristeza reflejada en ellos . ¿Qué mierda me pasaba?, pero no quería mentirle diciendo que no lo había hecho, quería una relación sincera con ella, pero mi sinceridad estaría acabando con mi hermosa novia. Bien, ella no lo había hecho y eso me hacía sentir más que bien, quería ser el primero, pero parecía imposible ya que en sus ojos vi reflejado que quería ser la primera, y sería la primera con la que lo haría con amor, sin alcohol, sin nada.

Pidió ir al baño pero caminó sin siquiera escuchar mis instrucciones de donde estaba, aunque iba por buen camino, segur su abuelo tenía en paredes la estructura de donde estaba todo en estas casas. Me sentía mal, ¿Cómo me habría sentido si me hubiese dicho que ya había estado con otro hombre?.

Fui hasta el baño después de un buen rato y pegué en la puerta -¿Rose?, por favor sal- rogué con la frente en la puerta.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 04 2013, 03:50

Me encerré en el baño, necesitaba pensar antes de siquiera decidir si seguiría con él. Ya sé que no es gran cosa pero algo de mi se había desilucionado mucho. Mi abuelo había escogido a los mejores para comprarmelos y que tuviera relaciones con ellos, sí, hablo de los vencedores más guapos. Fingí con todo eso, me metía a los cuartos con ellos pero no hacía nada más que hablar de mi vida, jamás había estado físicamente con ninguno de ellos porque no me gustaban y esa era una verdad que jamás diría, no quería que mi abuelo se enterara que solo gastaba para nada.

Escuché como Dar tocaba la puerta y respiré hondo dejando que lágrimas se juntaran en mis ojos, negué, aunque el no podía verme.
-Ahora no Daryl - dije haciéndome referencia a su nombre completo, últimamente ya no lo hacía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Dom Ago 04 2013, 04:01

Me había llamado por mi nombre completo, había jodido su gran día en el distrito 4, era una completa mierda.

-Rose, tienes que salir en algún momento, sal ahora y hablemos - dije en un intento más mientras me ponía más desesperado. Ya hasta pensaba en derribar la puerta, pero mis padres se enojarían por ello tarde o temprano.

-Te amo- solté, aunque no se si eso le seguía importando.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 04 2013, 04:04

Tenía razón, debía salir aunque no quisiera, esto era malo, lo único que quería mi corazón era abrir la puerta y correr a sus brazos, pero mi mente ya decía otra cosa, cosas que yo sabía que no debía decir.

-Saldré solo si me haces un favor Daryl....- me limpié una lágrima aunque sabía que no podía verme, pero me estorbaba - Cambiemos los pases del tren para hoy, quiero volver a casa- suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Dom Ago 04 2013, 04:06

Quería volver a casa, mierda ya había jodido todo, ella nunca quiere ir a casa, a la mierda todo yo solo quiero a Rose aquí como habíamos quedado, no podía hacer algo tan malo en su primer día, incluso acabábamos de llegar como para que se vaya.

-Cambiaremos los boletos - dije, era mentira, solo quería verla y hacerle saber que cualquier cosa que pasara por su mente era mentira, esa chica de antes no se había significado anda para mi.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 04 2013, 04:08

Estaba decidido, no llevaba ni una hora y ya me iba del distrito 4, pero creo que las cosas eran mejor dejarlas hasta aquí, sé que no podría soportar estar sin él, pero podría intentarlo.

-De acuerdo - dije débilmente y sequé todos los restos de lágrimas para automáticamente abrir la puerta mirándolo a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Dom Ago 04 2013, 04:13

La miré cuando salió abriendo la puerta y corrí hasta ella, tomándola en brazos sin pensar si realmente aún quería abrazarme. -Fue un error Rose, fue hace tiempo pero escucha - sostube su rostro en mis manos -Si yo te hubiera conocido tiempo atrás habrías sido la primera y la única con la que me gustaría hacerlo, porque justo ahora solo pienso en tantas formas en las que quiero tenerte y no puedo- Ya, estaba desesperado, quería a Rose, deseaba a Rose la necesitaba más que nada.

-Quédate- Bajé mis labios a los suyos y la besé lleno de intensidad, ella podía ver como me sentía, como la quería, como no había querido dañarla. -Quédate - repetí.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Dom Ago 04 2013, 04:22

Sus labios en los míos ya lo estaban dejando ganar, pero sus palabras hicieron que todos mis miedos e inseguridades se fueran. Él había admitido que me quería tener en todas las formas y eso de alguna parte pervertida de mi me gustaba.

Le devolví el beso de una forma que respondía por si sola que me quedaría, luego pasé mis manos con ternura por su espalda y me separé solo un poco - Dar..- susurré para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Dom Ago 04 2013, 04:27

Lo había logrado, se quedaría y ahora mismo era el chico más feliz de todo Panem, no cabía duda. La tomé de la cintura y la cargué en brazos hasta llegar a mi habitación donde dejé que sus pies por fin tocaran el piso y le di un breve beso hasta llevar mis labios a su oído -Escucha Rose- susurré - Quiero hacerte el amor, quiero que sepas que estarás segura conmigo solo- me callé de repente -No se como decir esto sin sonar como un pervertido - reí por lo bajo - Te amo Rose, te deseo justo ahora y quiero ser esa primera persona para tí - clavé mi mirada en ella, solo un "si" y moriría de felicidad.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.