The Quell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 2zr0psm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Rclthk
Últimos temas
» el ultimo post gana
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 2le648
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 2ujm5ja ● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 2gtaqzd Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 4vpf7t_th
Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 16asa9s

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Empty Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Jue Ago 01 2013, 06:51

Recuerdo del primer mensaje :

Rose iba a visitarme a mi distrito hoy, había pedido permiso a Snow de quedarse con Magnus pero en realidad iba a venir conmigo, Bane siempre nos ayudaba, al parecer ellos 2 se llevaban bien  y eso me ayudaba a mi. Había prometido a Rose enseñarle de pies a cabeza lo que hacía en un día normal y eso iba a hacer, tendría muchas miradas de chicos en mi distrito y no solo por ser el chico más popular del 4, si no porque andaba con la nieta del presidente.

Me levanté temprano y fui a la parada de trenes, mis padres habían estado de acuerdo con esto, ellos apreciaban a Rose tanto como yo y eso me reconfortaba, así que se iba a quedar a dormir en mi casa y esperaba que conmigo también.

Me vestí de lo mas casual, un short y playera azul y llevaba una perla pequeña que le daría a Rose en cuanto la viera solo tenía que aparecer, solo quería verla porque no la había visto desde la fiesta con Magnus Bane la cual había sido la mejor a la cual yo había asistido y esperaba una más con ansias.
Vi la silueta de una chica hermosa bajar del tren y sonreí, hasta despistada era hermosa. Corrí hasta ella y la tomé por la cintura entre risas por el grito de susto que soltó.

-Bienvenida a mi distrito amor- le susurré en el oído dejando que contemplara todo.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo


Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Lun Ago 05 2013, 04:38

Sus palabras sonaban nerviosas pero sinceras. Lo miré a los ojos sin decir nada, solo procesaba todo lo que decía. Lo amaba, quería hacerlo pero ¿Era seguro?, al diablo la seguridad yo solo quería tenerlo cerca de mi, bueno no así, quería tenerlo dentro de mi.

Rodeé su cuello con mis brazos y me acosté en su cama con él encima de mi besándolo sin parar, estaba decidido, quería esto. -Si Dar- sonreí -Yo también quiero hacerlo - regresé a sus labios sonrojada -Aunque yo... yo no sé como se... hace- confesé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Lun Ago 05 2013, 05:02

Me llevó a la cama y me sostuve en mis codos para no lastimarla, sentía que en cualquier momento mi novia se rompería. Si, fue su respuesta y no se como tuve la fuerza para quedarme allí y no salir a avisarle a todo mi distrito.

La besé con fuerza, demostrándole cuando la amaba y cuando la escuché me eché a reír, de todas las cosas decía eso y se sonrojaba, ¿Había dicho cuanto amaba ese color rozado en sus mejillas?.

-Yo lo haré tu sólo tranquila Rose - le sonreí de lado dándole confianza y la besé una vez más - Dicen que la primera vez duele, pero no haría nada que te causara daño Rose, no te lastimaré - Acto seguido regresé a sus labios.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Invitado Mar Ago 06 2013, 06:57

 Escuché lo que dijo y temí un poco. Cuando eres del capitolio no te dan esas charlas sobre sexo y lo que se debe hacer, menos cuando eres nieta del presidente y muchos temen acercarse por miedo a que tu abuelo les haga algo.

Le devolví el beso a Dar mientras llevaba mi mano hasta su mejilla y la acariciaba, ya me estaba empezando a volver adicta a sus besos, lo necesitaba a él completamente y aunque me espantara lo que fuera a pasar no importaría porque el miedo se iría, era Dar, jamás me lastimaría.

- Confío en ti Dar - sonreí débilmente mientras me pasaba la blusa por mi cabeza lanzándola al piso para que quedara con su playera y lo miré sonrojada a los ojos.

No era la primera vez que estaba en sostén frente a un chico, habían varios en el capitolio que me ayudaban a cuidar mi higiene personal pero esto era distinto. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Daryl Blackfield Miér Ago 07 2013, 23:40

He visto muchas cosas hermosas, el agua con el amanecer en mi distrito, los trofeos de primer lugar en natación que tenía e incluso mis armas y cosas calientes como el infierno pero todo eso se quedaba corto si ponías a Rose como ahora. Ella es hermosa con ropa, pero sin ella es hermosa y caliente, no podía dejar de mirarla como si fuese un pervertido, quería apartar esa mirada para no incomodarla pero por más que quería no podía.

-Eres perfecta - le susurré mientras le besaba el cuello y bajaba por sus hombros y me desviaba a su ombligo escuchando que respiraba tan agitado como yo.

-Iremos lento - dije sonriendo mientras llegaba al botón de su pantalón y lo desabrochaba, iba a ser mía de todas las maneras y la amaba por eso.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18] - Página 2 Empty Re: Ahora somos tú y yo contra el mundo {Rose}[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.