The Quell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo conocido (Daryl) 2zr0psm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo conocido (Daryl) Rclthk
Últimos temas
» el ultimo post gana
Un nuevo conocido (Daryl) Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Un nuevo conocido (Daryl) Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Un nuevo conocido (Daryl) Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Un nuevo conocido (Daryl) Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Un nuevo conocido (Daryl) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Un nuevo conocido (Daryl) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Un nuevo conocido (Daryl) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Un nuevo conocido (Daryl) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Un nuevo conocido (Daryl) Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

Un nuevo conocido (Daryl) 2le648
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
Un nuevo conocido (Daryl) 2ujm5ja ● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
Un nuevo conocido (Daryl) 2gtaqzd Un nuevo conocido (Daryl) 4vpf7t_th
Un nuevo conocido (Daryl) 16asa9s

Un nuevo conocido (Daryl)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Nina Merlinton Vie Jul 26 2013, 16:37

El distrito 8 era un lugar muy agradable, a pesar de que odiaba al capitolio y sus mandatos tan cerrados por los que era conocido, y tapado por otros, el estar aqui me tranquilizaba.

Desde pequeña este habia sido mi hogar, mi familia me habia enseñado todo lo que sabia, mi madre con su paciencia me habia instruido cada principio, cada truco para ser buena en ello y asi tener un buen futuro, y mi padre me habia llenado de consejos y principios que jamas olvidaria....mis padres, como los extrañaba, ahora estaba sola....bueno ni tanto, tenia a mi pequeña hermana y por ella no me podia rendir le habia prometido sacarla de este lugar y asi seria, queria algo bueno para ambas.

Esa mañana sali a recolectar un par de cosas, hilos, herramientas, me gustaba perfeccionar en mi casa para llegar a ser la mejor, y claro, poder rendir de honor en los juegos a mis padres, entrenaba en las mañanas asi que sali a correr como siempre, llevando en mi mochila las cosas que habia comprado, adoraba correr, sentir el viento en mi cara, esa pequeña libertad aunque fuera por un momento.......tan ensimismada me encontraba en lo mio que no me di cuenta cuando choque contra un chico, jamas lo habia visto por aca, debia ser de otro lugar, le ayude a levantar y sonrei amable

-Estas bien?lo siento iba pensando en otras cosas y no te vi.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Daryl Blackfield Sáb Jul 27 2013, 03:26

Venía de paso al distrito 8 por asuntos que mi padre debía arreglar, el era el alcalde del distrito 4 pero también tenía otros asuntos en otros distritos y uno de ellos era mi prima, que se había ido del distrito 4 para venirse al 8 y su razón era porque no aguantaba el agua por todos lados y el sabor de la cmida salada, a mi no me importaba puesto que no había comido de otros lugares y amaba el agua, el 4 estaba hecho para mi.

Salí a caminar, era tan diferente a muchos de los distritos que había visitado o visto desde el tren, hacía falta la vegetación y se podía sentir el humo de las fábricas en el ambiente pero eso no significaba que fuera horrible, se veía realmente acogedor.

Seguí con mi caminata cuando alguien de la nada chocó contra mi y me hizo caer. "Hoy no es mi día" pensé aceptando que me ayudara a pararme y noté que era una chica, no supe su edad pero se veía que era de aquí, igual podría ayudarme a conocer el lugar.

-No te preocupes- le ofrecí una amable sonrisa y le ofrecí la mano - Soy Daryl- la miré - Distrito 4 - Agregué.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Nina Merlinton Sáb Jul 27 2013, 16:31

Sonrei al chico ayudandolo a ponerse de pie mientras me mencionaba que no era de este lugar, me preguntaba que podia estar haciendo aqui, a veces nos visitaban de otros distritos por provisiones o simple curiosidad, el se presento amablemente y parecia ser agradable asi que le correspondi tomando su mano en saludo- un placer, me llamo Nina y soy....pues de aqui, Distrito 8-sonrei con eso, obvio que era de aqui, que tonta- asi que un forastero eh, y que te trajo por nuestro distinguido Distrito? ademas de un agradable accidente de bienvenida- bromee con el por haberlo tirado, aun un poco alvergonzada, alce mis cejas e hice un gesto con mis manos como presumiendo el lugar, sabia que no era exactamente un palacio, pero era mi hogar y me encantaba en cierto punto.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Daryl Blackfield Dom Jul 28 2013, 05:33

Me reí con lo que dijo, la chica era agradable y por como era yo seguramente nos convertiríamos en buenos amigos dentro de poco, además necesitaba una mano en este lugar porque a veces las personas en otros distritos tratan mal a los que no pertenecen allí, lo digo porque me ha pasado, me pasó en el 2 y el 1, aunque no somos tan diferentes, ambos somos profesionales.


-Vine por trabajo de mi padre- hice una media sonrisa intentando que el golpe de la caía bajara - Es el alcalde del 4, así que tenía unos asuntos aunque no se de que- agregué entre risas y volteé a mirar el lugar, tan distinto que me costaba creerlo.

-Y ¿Qué tal es la vida en el 8?- pregunté agradable intentando que la conversación no llegara a su fin o no tendría nada que hacer en todo el día.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Nina Merlinton Mar Jul 30 2013, 23:34

El chico me dijo, para mi sorpresa, que si estaba por aqui era por asuntos de su padre, al parecer era el alcalde de el distrito 4, alce mis cejas impresionada por ello, no tenia idea de que el hijo de uno de ellos vendria por otro distrito, al menos nunca habia visto un caso asi, pero era interesante sin dudas, el miro alrededor y le sonrei a su pregunta-pues....bastante bien, ya sabes dias buenos, dias malos, pero la gente no me deja quejarme, es muy agradable, siempre hayas algo que hacer y en general son amables, asi que si necesitas algo no dudes en pedirlo, aunque...me extraña, y perdon decirlo pero no imagine que fueras hijo de un alcalde de distrito, normalmente son algo...groseros o de minimo no hablan mucho con los simples trabajadores y tu....tu pareces bastante agradable y...normal-le dije riendo por como sonaba eso.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Daryl Blackfield Jue Ago 01 2013, 06:17


Me gustó que lo notara, no era igual a todos los demás hijos de alcaldes y no quiero hablar por todos, seguro algunos eran iguales a mi quizá lo contrario pero solo estaba agradecido con ella por darse cuenta que había humanidad en mí, que no había perdido la cabeza por el poder que tenía mi padre en el distrito.

-Soy defectuoso entonces- dije en broma y asentí a lo que dijo. No me había topado con muchos del 8 pero seguro habían muchos que podían ser agradables conmigo, aunque me dudaba el que fueran tan amigables como ella.

-Supongo que si un día me corren de mi casa me vendré a la gran estadía en el 8- bromeé mientras veía pasar algunas personas por el distrito.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Nina Merlinton Sáb Ago 03 2013, 00:36

El chico bromeaba mucho, tenia un humor excelente, lo que reitero mi primera impresion de el, sonreia y reia con sus bromas asintiendo- sin duda, por aca no tenemos tanta gente sofisticada de tu distrito asi que sin dudas serias toda una atraccion, aunque te advierto, podrian hacerte una que otra prueba con inyecciones-bromee con el e hice cara de miedo pues yo las odiaba, no se que tenian que solo de pensarlas me erizaban la piel, me acomode un poco el cabello mirandolo- y dime a que negocios venias?....espero no interrumpirte.-dije en sincera disculpa pues capaz yo estaba hable y hable y el tenia prisa.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Daryl Blackfield Miér Ago 07 2013, 23:28

 -Inyecciones no! Soy alérgico a las agujas - dije entre risas mientras lo pensaba. Éste era el distrito 8, aquí hacían todo de textiles y por tanto era muy lógico ver agujas incluso en el piso normal, me preguntaba si ya se habían acostumbrado todo aquí a picarse con esos instrumentos enfermizos. 

Reí ante mis pensamientos extraños y volví mi mirada a la chica que se acomodaba el cabello a causa de el aire. 

-No te preocupes, yo no vine a negocios, vino mi padre aunque no se en que consista, pero tenía que venir a hablar con tu alcalde - abrí los ojos fingiendo miedo - Seguro quieren cocinarnos - bromeé.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Nina Merlinton Jue Ago 08 2013, 13:09

Rei con lo que dijo y asenti-estoy segura que asi es, yo que tu en navidad no comia mucho o te pondran una manzana en la boca-sonrei respondiendo su broma cuando me dijo que el no habia venido mas que de compañia con su padre, se podia decir, lo mire con curiosidad despues de lo ocurrido-asi que tu....no tienes nada que hacer?, es decir paseas para entretenerte eh....si quieres puedo darte un pequeño tour para que conozcas los alrededores y tengas en que entretenerte un rato, seria un honor darle la bienvenida al distrito 8 al hijo de un alcalde-le dije bromeando con el pero cortesmente, en realidad no tenia mucho que hacer hoy y el chico parecia agradable, podia hacerle compañia para que no se aburriera.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Daryl Blackfield Vie Ago 23 2013, 21:46

Reí ante lo que dijo y por primera vez no me sentí mal de ser conocido como "el hijo del alcalde", ahora se sentía bien y sabía que la chica me daría una buena vista de este distrito, podía aprender cosas de él, y realmente no tenía que hacer. 

-Te daré atún gratis toda la vida si me das un buen paseo por aquí- dije sonriendo de lado a lado mientras miraba a los alrededores sin saber por donde caminar.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo conocido (Daryl) Empty Re: Un nuevo conocido (Daryl)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.