The Quell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Peeta Mellark 2zr0psm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Peeta Mellark Rclthk
Últimos temas
» el ultimo post gana
Peeta Mellark Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Peeta Mellark Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Peeta Mellark Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Peeta Mellark Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Peeta Mellark Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Peeta Mellark Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Peeta Mellark Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Peeta Mellark Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Peeta Mellark Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

Peeta Mellark 2le648
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
Peeta Mellark 2ujm5ja ● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
Peeta Mellark 2gtaqzd Peeta Mellark 4vpf7t_th
Peeta Mellark 16asa9s

Peeta Mellark

2 participantes

Ir abajo

Peeta Mellark Empty Peeta Mellark

Mensaje por Peeta Mellark Mar Jul 23 2013, 23:42



PEETA MELLARK


Edad:17 - Distrito:12 - Mentor - Chico enamorado, chico del pan.

.:.Descripción física
CHICO DE CABELLO RUBIO Y NO TAN LARGO, OJOS QUE EXPRESAN LA MAYORÍA DE SUS EMOCIONES LOS CUALES A VECES LE CAUSAN CONFLICTO. ES BAJO PERO LA ESTATURA NO ES ALGO QUE LE PREOCUPE. SU ROPA SUELE SER TÍPICA DEL DISTRITO 12, AMPLIA Y CÓMODA. SIEMPRE HACE DOBLE NUDO A SUS ZAPATOS.

.:.Descripción psicológica
Peeta tiene una personalidad muy agradable. Es atrevido, inteligente, y bueno encontrando estrategias para utilizar en los Juegos, y dispuesto a ir a los extremos para mantener con vida a los que le importan, aunque con Katniss no lo haya logrado.Es un gran orador en público y muy valiente. Peeta también es cariñoso y se preocupa por la gente alrededor de él, y odia matar a menos que el propósito sea una amenaza para sí mismo, es desinteresado, por sacrificar su propia vida por quien le importa; tiene buen sentido del humor él cual usa en momentos díficiles; y sabe exactamente qué decir para hacer sentir bien a los demás. Es capaz de trabajar con Haymitch en objetivos y estrategias para los tributos que vienen, es capaz de guardar secretos y Haymitch le tiene confianza. Es romántico, o lo era con Katniss y verla morir fue duro para él, pero sabía que tenía que seguir adelante o ella se habría sacrificado en vano. Sus mejores amigos son Haymitch y Finnick, haría lo que fuera por mantenerlos lejos del capitolio, lejos de sus juegos. 

.:.Historia
A pesar de que creció en la zona comercial del Distrito 12, la infancia de Peeta fue de todo menos deseable, ya que su vida familiar era difícil. Su padre era amable, pero su madre era conocida como unabruja, por el trato que daba a Peeta y a sus dos hermanos, si cometian algún error. (Por ejemplo, una vez llegó a golpear Peeta con un rodillo, por quemar el pan.)
Desde que tenía cinco años, Peeta estaba enamorado de Katniss Everdeen. En el primer día de clase, el padre de Peeta señaló a Katniss, diciendo que quería casarse con su madre, pero al final se casó con un minero de carbón. Peeta estaba confundido en cuanto a por qué alguien se casaría con un minero del carbón en lugar de su padre, pero el señor Mellark explicó que cuando el señor Everdeen cantaba, los pájaros se detenían a escuchar. Más tarde, Katniss cantó para su clase de música, y Peeta se dió cuenta de que estaba enamorado de ella cuando vio que las aves estaban escuchando. Dijo que la había observado a menudo, pero nunca le habló hasta los Juegos.Peeta se ve por primera vez cuando se selecciona como el tributo masculino del Distrito 12 en los 74º Juegos del Hambre. Katniss lo reconoce al instante, sabiendo que él es el chico que, cinco años antes, a propósito quemó el pan y lo dio a ella para salvarla de morir de hambre, un acto que le dio la esperanza y el coraje para alimentar a su familia.


Después de la cosecha, se van al Edificio de Justicia, donde su familia va a visitarlo. Su padre está angustiado, mientras que su madre le dice que tal vez el Distrito 12 tendrá un vencedor: Katniss. Peeta y Katniss dejan el distrito en el tren hacia el Capitolio, escoltado por Effie Trinket. En la primera noche en el tren, Peeta se irrita por su mentor, Haymitch Abernathy, a causa de sus problemas con la bebida y su evidente falta de interés en ayudar a los tributos sobrevivir. Cuando Haymitch les dice: "Aquí hay un consejo: sigan con vida", Peeta le rompe la copa de vino y recibe un puñetazo en la cara como resultado. Katniss después atora un cuchillo entre la mano de Haymitch y su botella de vino. Haymitch está impresionado por su potencial y decide que, siempre y cuando no interfieran con su manera de beber, se va a quedar lo suficientemente sobrio para ayudarlos.


Cuando llegan al Capitolio, es presentado con su equipo de preparación, dirigido por su estilista, Portia. Después de ser arreglados, Él y Katniss son vestidos de negro con fuego sintético para representar al carbón proveniente de su distrito. El Capitolio los recibe de manera más positiva que cualquiera de los tributos de los otros distritos durante la ceremonia de apertura.


Durante el proceso de entrenamiento, Haymitch le dice a Katniss y Peeta que deben permanecer juntos en cada paso del camino, a pesar de protestar. Peeta sobresale en el aspecto de ser amigos, ayuda a Katniss en las conversaciones y responde a lo que está diciendo en todos los momentos adecuados. Él recibe una puntuación de entrenamiento de 8 después de su sesión privada con los Vigilantes, diciendo que lanzó algunos pesos alrededor porque los Vigilantes no estaban claramente interesados ​​en él. 


A pesar de haber aceptado entrenar al lado de Katniss al principio, Peeta decide prepararse para su entrevista por separado. Durante su entrevista con Caesar Flickerman, revela que está enamorado de Katniss, por sorpresa. Con esta confesión se inicia la idea de que los dos son los "Trágicos amantes del Distrito 12", que Haymitch cree que les ayudará a conseguir patrocinadores.


La noche antes de los Juegos, Peeta y Katniss hablan en la azotea de los horrores que les esperan en la arena. Peeta admite que él no cree que ha sido un competidor en los juegos, sino que simplemente quiere morir como sí mismo y mostrar el Capitolio que es "algo más que una pieza en sus juegos." Katniss se encuentra frustrada por su visión pesimista, pensando que eso es algo inútil.


Al comienzo de los juegos, Katniss se distrae mirando a Peeta cuando parece estar lista para el Baño de sangre, con el fin de agarrar el arco y las flechas. Él sorprendentemente, se une con losProfesionales, cosa que Katniss descubre en la primera noche. Lo que ella no lo sabe, es que él está sólo con ellos con el fin de protegerla.


Después de la tormenta de fuego, ninguno de los Profesionales muere, pero están heridos y mucho más lentos que antes. Encuentran a Katniss y la persiguen hasta que sube a lo alto de un árbol, Peeta sugiere que se queden a esperar a que baje, ya que ninguno de ellos son capaces de trepar por el árbol. Por la mañana, se despiertan ante un ataque de rastrevíspulas, después de que Katniss lanzara un nido sobre ellos. Los Profesionales, menosGlimmer y el tributo femenino del Distrito 4, que mueren a causa de las picaduras, se van hasta el lago. Peeta encuentra a Katniss en el lugar del ataque mientras le está quitando el arco y las flechas del cuerpo de Glimmer, y grita que corra debido a que Cato la matara cuando regrese. Cato es testigo de eso y le hace un corte a Peeta en su muslo por sus acciones, hiriéndolo gravemente.


Peeta utiliza barro y suciedad de un arroyo para camuflarse, donde Katniss lo encuentra después de que Claudius Templesmithanuncia la nueva regla: si los dos últimos tributos que queden son del mismo distrito, ambos pueden ganar. Ella lo limpia y cuida lo mejor que puede, pero él está sufriendo de envenenamiento de la sangre, algo que ella no puede curar sin medicinas. Durante este tiempo, Peeta representa el papel de los dos amantes trágicos y Katniss responde lo mejor que puede, lo cual resulta en regalos y alimentos de los patrocinadores. 


Claudius Templesmith hace otro anuncio de que tienen planeado un banquete, donde una bolsa que contiene algo que cada uno de los tributos quiere con desesperación se colocaría en la Cornucopia. Katniss sabe que tiene que ir, pero Peeta no la deja, diciendo que él no quiere que muera por él. Haymitch a continuación, envía el jarabe del sueño Katniss, que astutamente le da a Peeta en algunas bayas que encontró; Peeta está herido por su engaño antes de que caiga en un sueño profundo, dándole tiempo para ir a la fiesta. Katniss se las arregla para volver con la medicina, después de casi morir en manos de Clove. Sólo logra inyectar el medicamento en Peeta antes de desmayarse por la pérdida de sangre.


Peeta se despierta, recuperado de la herida, y encuentra a Katniss sangrado a su lado. Trata su herida y Katniss se despierta más tarde. Se quedan en la cueva durante una tormenta eléctrica, durante el cual Thresh muere, presuntamente a manos de Cato. Peeta utiliza el tiempo para avanzar en su acto de los dos amantes, y ambos comparten un beso apasionado. Después de que la tormenta termina, la pareja se dirige a cazar y buscar algo de alimentos, pero Katniss se frustra por todo el ruido que hace Peeta. Deciden separarse, Katniss le enseña a Peeta el silbido de cuatro notas que usaba con Rue para indicar que la otra estaba a salvo. Cuando Katniss no oye silbar a Peeta después de un largo tiempo, tiene miedo y, al encontrarlo, le regaña por hacer que se preocupara. Ella se da cuenta de que en los alimentos que Peeta ha recogido, hay bayas jaulas de noche, pero le falta una parte, y se irrita con él por haberlas comido porque son venenosas, pero a la final resulta que él no las había comido. Suena un cañón, y ven el cuerpo escuálido de Comadreja antes de ser recogido por un aerodeslizador, ella fue quién robó las bayas y murió al instante.


Con sólo tres de ellos en la arena, los Vigilantes drenan todas las fuentes de agua, excepto la del lago, obligando a Katniss y Peeta hacer frente a Cato y poner fin a los Juegos de una forma u otra. Se dan cuenta, en la Cornucopia, que Cato se cubre con una armadura de cuerpo completo, que le protege de las flechas de Katniss. Los tres son atacados por los Lobos Mutados que los Vigilantes soltaron en la arena, Katniss se da cuenta de que todos ellos se parecen a los tributos fallecidos. Suben a la Cornucopia para ponerse a salvo, mientras que Cato trata de ahorcar a Peeta. Sabiendo que dispararle en la cabeza significaría tanto su muerte y la de Peeta, Katniss no sabe qué hacer hasta que Peeta dibuja una "X" en el brazo de Cato, para que Katniss le dispare ahí, lo cual ella hace. Cato cae abajo con los perros y más tarde vuelve ensangrentado y destrozado, pidiendo a Katniss que lo mate, lo cual ella hace y le dispara en la cabeza.


Cuando el cuerpo de Cato es removido al igual que los mutos, Katniss y Peeta creen que han ganado los Juegos, pero Claudius Templesmith luego anuncia que la regla ha sido eliminada y sólo un tributo puede ganar. Peeta le dice a Katniss que lo mate, pero Katniss no quería regresar a casa sin él por lo que se niega.  Katniss toma las bayas y muere dejando a Peeta como el vencedor de los 74th juegos del hambre, pero vacío por dentro, todo porque fue una pieza más de sus juegos.


GUSTOS
▪ Hacer pan
▪ El naranja atardecer
▪ Las ventanas abiertas
▪ Pintar
DISGUSTOS
▪ Las muertes
▪ El azucar en té
▪ Snow
▪ Ver sus juegos ganados

.:.Otros Datos
Arriesgaría su vida por aquellos que le importan, sin importar que tenga que ofrecer él.


.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Peeta Mellark
Peeta Mellark
Distrito 12: Mentor
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Alguien se anima?
Canción : Clocks - Coldplay

Volver arriba Ir abajo

Peeta Mellark Empty Re: Peeta Mellark

Mensaje por Daryl Blackfield Mar Jul 23 2013, 23:44

Peeta Mellark Tumblr_mla58pWhgD1qjtdbbo1_500
FICHA ACEPTADA

BIenvenido a Panem.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.