The Quell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De visita  (Alec) 2zr0psm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De visita  (Alec) Rclthk
Últimos temas
» el ultimo post gana
De visita  (Alec) Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
De visita  (Alec) Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
De visita  (Alec) Icon_minitimeLun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
De visita  (Alec) Icon_minitimeVie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
De visita  (Alec) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
De visita  (Alec) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
De visita  (Alec) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
De visita  (Alec) Icon_minitimeVie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
De visita  (Alec) Icon_minitimeJue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

De visita  (Alec) 2le648
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19 2017, 08:58
De visita  (Alec) 2ujm5ja ● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●
De visita  (Alec) 2gtaqzd De visita  (Alec) 4vpf7t_th
De visita  (Alec) 16asa9s

De visita (Alec)

2 participantes

Ir abajo

De visita  (Alec) Empty De visita (Alec)

Mensaje por Nina Merlinton Sáb Jul 27 2013, 19:59

Ultimamente tenia el cerebro todo alborotado, habia dias en que despertaba y solo queria salir corriendo, sin rumbo alguno, solo correr hasta no poder mas, no sabia si eso estaba bien o mal, pero sabia que no podia hacerlo, no podia dejar a mi hermana solo abandonada por ahi, aun era muy chica y era toda la familia que me quedaba.

Tome mis zapatos, unos jeans y una bolsa y sali de mi cuarto, por suerte ella estaba estudiando, o eso decia, sonrei con ese pensamiento, despues de todo yo tambien tenia ese espiritu rebelde, suspire y mis pasos se dirijieron al Distrito 2, siempre me habia dado curiosidad lo que hacian ahi, camine entre la multitud y vi un chico parado a unos pocos metros mios, me diriji a el

- Hola, disculpa, sabes donde venden herramientas buenas por aqui?
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

De visita  (Alec) Empty Re: De visita (Alec)

Mensaje por Alexander G. Lightwood Sáb Jul 27 2013, 20:27

Según mi hermana, la mejor forma de olvidar a Magnus era salir a pasear y mantenerme ocupado todo el día. Tenía que hacerlo. Me había costado trabajo superar esto, yo sabía que aún incluso no lo superaba pero me gustaba fingir que si, me gustaba fingir que no veía sus fotos antes de dormir y me gustaba más fingir que no deseaba que el estuviera a mi lado cada mañana que despertaba.

Salí de casa vestido de negro, hoy no tenía entrenamiento por suerte, estaba en mi último año de entrenamiento antes de salir o de ir a los juegos del hambre. Caminé sin rumbo y me detuve en la calle, ya no sabía bien para donde ir, solo quería caminar, y cuando iba a partir de nuevo escuché la voz de una chica y me di vuelta.

-Bueno, a 2 cuadras hay una tienda muy buena- dije algo tímido, hablar con nuevas personas jamás había sido lo mío -Si quieres te llevo- Ofrecí.
Alexander G. Lightwood
Alexander G. Lightwood
Distrito 2: Ciudadano
Distrito 2: Ciudadano

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 2

Volver arriba Ir abajo

De visita  (Alec) Empty Re: De visita (Alec)

Mensaje por Nina Merlinton Sáb Jul 27 2013, 20:37

Cuando el chico se volteo me parecio ver por unos segundos un atisbo de tristeza en sus ojos, me contesto amable que habia una cerca de ahi, incluso se ofrecio a llevarme algo timido, le sonrei,nunca lo habia visto en mi vida y tampoco habia conocido este distrito pero...tal vez salir de mi zona de confort por decirle asi,era justo lo que necesitaba para olvidarme de los problemas por un rato, asi que asenti al chico para que me condujera-seria muy amable de tu parte y....a cambio te dare uno de los jugitos que traigo- le ofreci amable sacando uno de los envases que traia en mi bolsa, por suerte habia empacado algo de provisiones para mi andar, por este rumbo siempre hacia calor en las mañanas-me llamo Nina, y tu?
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

De visita  (Alec) Empty Re: De visita (Alec)

Mensaje por Alexander G. Lightwood Sáb Jul 27 2013, 20:42

La escuché y asentí, ahora tenía algo que hacer, algo con que mantenerme ocupado por un buen tiempo y la chica no parecía mala, aunque tampoco parecía de aquí, conozco a la mayoría de los ciudadanos del distrito 2 y a esa chica jamás la había visto, ultimamente venían muchos a este distrito, supongo que muchos prefieren visitar todo Panem antes de entrar a los juegos.

Miré el jugo que me daba y le ofrecí una media sonrisa, hace tiempo no tomaba jugo, estaba acostumbrado al agua simple toda mi vida. -Gracias Nina- tomé el jugo - Soy Alec - me presenté y le señalé la calle -Vamos.
Alexander G. Lightwood
Alexander G. Lightwood
Distrito 2: Ciudadano
Distrito 2: Ciudadano

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 2

Volver arriba Ir abajo

De visita  (Alec) Empty Re: De visita (Alec)

Mensaje por Nina Merlinton Sáb Jul 27 2013, 20:50

Alec, lindo nombre pense, tomo el jugo y yo tome otro, en realidad era un dia bastante caluroso, y eso que apenas empezaba, iba a ser un dia largo de compras, me señalo la calle y lo  segui tomando un sorbo, lo mire un poco intrigada por su media sonrisa, parecia que tenia algo que lo molestaba o entristecia, pero no podia preguntarle nada, despues de todo no lo conocia, y me habia creido una loca de empezar a interrogarlo, asi que decidi empezar por algo mas comun, mas normal- vives desde hace mucho aqui Alec?-le dije en un tono cordial y amigable sin perder su paso, lo que menos queria era retrasarlo, pues no sabia si tenia mucho tiempo disponible.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

De visita  (Alec) Empty Re: De visita (Alec)

Mensaje por Alexander G. Lightwood Dom Jul 28 2013, 05:25

La guié por el lugar, no estaba lejos como había dicho pero como era nueva supuse que necesitaba ayuda. El jugo era bastante rico, enserio que si en mi vida había probado un jugo no era tan rico como este, eso me hacía preguntarme más de que distrito venía, pero las preguntas para después, esto debía ser un rato agradable después de tanto sufrimiento.

-Desde que era niño, nací aquí - sonreí - Se podría decir que he visto como todo este lugar mejora y cambia, me lo sé como la palma de mi mano - la miré - ¿Y tú de donde eres?- cuestioné.
Alexander G. Lightwood
Alexander G. Lightwood
Distrito 2: Ciudadano
Distrito 2: Ciudadano

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 2

Volver arriba Ir abajo

De visita  (Alec) Empty Re: De visita (Alec)

Mensaje por Nina Merlinton Mar Jul 30 2013, 23:40

Lo escuche interesada por lo que decia, si el chico habia estado aqui tanto tiempo debia de haber visto un sin fin de cambios por el lugar, sonrei tomando mi jugo mientras le seguia el paso sin prisa alguna, el dia era caluroso pero a la vez agradable, un dia muy tranquilo y perfecto para lo que tenia que hacer- pues yo vengo del distrito 8, ese ha sido mi hogar desde siempre y aunque es algo distinto a el tuyo, debo decir que se parecen en la gente, parecen agradables-le dije mirandolo y es que era verdad, la gente que ibamos pasando parecia de lo mas tranquila, muy trabajadora pero amena, habia grupitos de amigos por doquier que vieras, y el no era la excepcion, era muy amable conmigo, y mas por llevarme, parecia un chico genial.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

De visita  (Alec) Empty Re: De visita (Alec)

Mensaje por Alexander G. Lightwood Jue Ago 01 2013, 06:21

Reí con lo que dijo, era extraño ya que habría jurado que no volvería a reir después de lo que pasó con Magnus. Miré a la chica, no todos los del 2 eramos amables, algunos eran muy serios y horribles, trataban mal a las personas y no las dejaban opinar, todo lo que dijeran ellos se hacía, y estoy describiendo a mi padre.


-Creo que los del 8 suenan mejores personas que los del 2, algunos suelen ser muy autoritarios, suerte que te encontraras conmigo y no alguien de por allá- dije señalando el edificio donde entrenábamos -Aunque no soy tan amable cuando estoy entrenando- dije mientras caminábamos, no faltaba mucho para llegar.
Alexander G. Lightwood
Alexander G. Lightwood
Distrito 2: Ciudadano
Distrito 2: Ciudadano

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 2

Volver arriba Ir abajo

De visita  (Alec) Empty Re: De visita (Alec)

Mensaje por Nina Merlinton Sáb Ago 03 2013, 01:12

-Alguien de por alla?-pregunte curiosa a su respuesta, el chico habia señalado un edificio en donde aparentemente entrenaban los de este distrito por lo que dijo acontinuacion, lo mire cuando hablo de su entrenamiento y tome un poco mas de mi jugo- porque lo dices Alec?...que en serio te conviertes en tipo Hulk cuando entrenas o como?- bromee un poco con el, a decir verdad cuando yo entrenaba si cambiaba un poco ahora que lo pensaba, era raro como pensar en tanto rollo con el capitolio te podia estresar y hasta cambiar tu animo, te enfocabas tanto en eso que a veces perdias tu identidad un poco, y eso era algo que odiaba.
Nina Merlinton
Nina Merlinton
Distrito 8: Ciudadano
Distrito 8: Ciudadano

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 8
Pareja : sola,por ahora....

Volver arriba Ir abajo

De visita  (Alec) Empty Re: De visita (Alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.