Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el ultimo post gana
Lun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Lun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Lun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Vie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Vie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Vie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Vie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Jue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19 2017, 08:58.
● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●

Haymitch Abernathy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haymitch Abernathy

Mensaje por Haymitch Abernathy el Miér Jul 24 2013, 01:02



HAYMITCH ABERNATHY


Edad:40 - Distrito:12 - Mentor - Haymitch

.:.Descripción física
Tiene el pelo rubio y algo largo. Sus ojos son grises, como los del resto de personas de la La Veta.Haymitch a menudo se encuentra borracho,entonces el es maleducado y duro, pero en unas pocas ocasiones ocasiones puede ser compresivo.Es a menudo sarcástico y antipático.Haymitch, en vez de dormir por la noche prefiere dormir de dia, y duerme con un cuchillo en la mano.

.:.Descripción psicológica
Desde su primera entrevista con Caesar Flickerman, Haymitch demostró a todo Panem su carácter irónico, arrogante y mordaz. Y no ha cambiado. Incluso, los Juegos y el resto de su vida lo han hecho empeorar, convirtiéndolo en un pesimista (pero realista) adicto al alcohol. Haymitch es bastante inteligente (de hecho, fue su ingenio lo que lo convirtió en el ganador del segundo Vasallaje de los Veinticinco), algo bruto y poco ortodoxo en cuanto a sus modales. La mitad del tiempo lo pasa ebrio, bebiendo de su apreciado licor blanco, y resultando desagradable a la mayoría de las personas que lo rodean. Sin embargo, sobrio puede parecer igual de irritante; además de que su resaca únicamente ayuda a volverlo más irritable y susceptible. Es sumamente desconfiado con casi todo el mundo, sin embargo suele mostrar una actitud indiferente en múltiples ocasiones, resultando impredecible y haciendo que, incluso aquellos que le conocen bien, no sepan en determinadas ocasiones qué pasa por su cabeza. No obstante, Haymitch alberga sentimientos como el amor y la amistad. A pesar del resentimiento que guarda en su interior desde que ganó los Juegos y lo que ocurrió después, es astuto, y no dudará en defender y luchar por los que aprecia. Aunque no sean muchos los privilegiados.

.:.Historia
Haymitch era un joven del Dsitrito 12 que con 16 años, fue elegido para los 50 Juegos del Hambre.Despues de sus Juegos el se volco en la bebida.Los años siguientes de ganar sus Juegos, fue el mentor de los tributos del Distrito 12, participo en los Quincuagésimos Juegos del Hambre, lo que significa que serían el segundo Vasallaje de los Veinticinco, y en este año para celebrar los Juegos del Hambre fueron el doble de tributos por distrito, es decir que participaron dos hombres y dos mujeres por distrito.
En estos juegos el estadio fue muy peculiar ya que en lugar de ser un area hostil parecía un lugar hermoso lleno de flores, así que cuando el marcador de tiempo llego a cero la mayoría de los tributos estaban distraidos excepto Haymitch que tomo ventaja para correr tomar una mochila y huir de la Cornucopia antes de que ocurriera el baño de sangre, despues de un tiempo los tributos se dieron cuenta que el estadio era mucho mas peligroso de lo que parecía ya que el agua estaba envenenada, las flores eran venenosas y las especies que estaban eran mucho mas peligrosas de lo que pensaban.
Haymitch tuvo un plan, era caminar en linea recta ya que el sabia que la arena no podia ser infinita, en su camino se enfrento con 3 tributos profesionales con solo un cuchillo que habia en la mochila que cogio, cuando asesino a dos el tercero estaba a punto de asesinarlo sin embargo de los arboles salio un dardo, el cual acerto en el cuello de su enemigo envenandolo, Haymitch descubrio que era una tributo del Distrito 12, Maysilee Donner, la tía de Madge asi que decidio hacer una alianza con ella, después de unos días de caminata, descubrieron el fin del estadio, el cuál era un acantilado.Haymitch y su aliada tuvieron una discusión terminando la alianza; cuando ella se fue Haymitch tiro una roca con el pie, y descubrió que las cosas regresaban por el efecto del campo de fuerza, así que Haymitch sabía que tenía un arma secreta, después de ello Haymitch escucho unos gritos y sabía que eran de su antigua aliada.Cuando fue a ayudarla ya era demasiado tarde: un pájaro rosa con el pico largo y afilado, le atraveso la garganta, Haymitch se quedo con ella hasta que murió.
El último enfrentamiento que tuvo Haymitch fue contra una tributo del Distrito 1. En el enfrentamiento Haymitch fue herido y su rival habia perdido un ojo, sin embargo Haymitch estaba en peores circunstancias asi que a Haymitch se le ocurrio un plan, asi que fue lo mas rapido que pudo hacia el fin del estadio y cuando su oponente le lanzo el hacha que tenia, el se agacho y mientras ella esperaba que el muriera desangrado el hacha regreso asesinandola y asi Haymitch se convirtio en el ganador de el segundo Vasallaje de los Veiticinco.Dos semanas despues de haber ganado los Juegos, su madre, su hermano menor y su novia fueron asesinados por el Presidente Snow por el truco de Haymitch con el campo de fuerza.
Al finalizar los juegos su familia y su novia fueron asesinados por ordenes de Snow por haber utilizado la arena para matar al ultimo tributo, ya que lo consideraron una burla al capitolio. al ya no tener nada que utilizar en su contra no pudieron utilizarlo para el entetenimiento de los ciudadanos del capitolio que sentian fascinacion por el, este episodio fue el que lo orillo a volcarse en la bebida. 
Vivia solo en la Aldea de los vencedores antes de que Peeta lo acompañara, era muy receloso y no permitia que nadie le ayudara, su casa, estaba sucia y desordenada, y estaba impregnada con un olor a alcohol.A pesar de tener dinero y los lujos que quisiera jamas olvido su origen y jamas perdono al capitolio, nunca volvio a comprometerse sentimentalmente con nadie, hasta ahora.


GUSTOS
▪ ¡EL ALCOHOL!
▪ DORMIR CON UN CUCHILLO EN LA MANO
▪ LICOR BLANCO Y BEBIDAS EN GENERAL.
▪ EL QUEMADOR.
DISGUSTOS
▪ QUE LO CONTRADIGAN.
▪ LOS RECUERDOS DE SUS PASADOS JUEGOS.
▪ EL TEMOR DE ENCARIÑARSE.
▪ SNOW POR HABER MATADO A SUS SERES QUERIDOS.
.:.Otros Datos
NO LE MOLESTA SER MENTOR, PERO A VECES DESEARÍA NO SERLO PORQUE SABE QUE TARDE O TEMPRANO LOS MATARÁN.


avatar
Haymitch Abernathy
Distrito 12: Mentor
Distrito 12: Mentor

Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 12
Pareja : Estoy solo
Canción : La que me pongan para cantar en momentos de ebriedad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haymitch Abernathy

Mensaje por Daryl Blackfield el Miér Jul 24 2013, 01:07


FICHA ACEPTADA

BIenvenido a Panem borracho.

_________________

Spoiler:
avatar
Daryl Blackfield
Distrito 4: Ciudadano
Distrito 4: Ciudadano

Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Distrito/Capitolio : Distrito 4
Pareja : Mi Rose
Canción : Boulevard of broken dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.