Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el ultimo post gana
Lun Oct 07 2013, 23:08 por Invitado

» Di algo del pj de arriba
Lun Oct 07 2013, 22:59 por Invitado

» El distrito 4 tiene cosas buenas {Anastasia}
Lun Oct 07 2013, 21:32 por Daryl Blackfield

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06 2013, 08:58 por Invitado

» Gusto,disgusto
Vie Ago 23 2013, 21:54 por Daryl Blackfield

» Entre tus piernas
Vie Ago 23 2013, 21:53 por Daryl Blackfield

» No es mala un fiesta en algún momento del día||Todos
Vie Ago 23 2013, 21:51 por Daryl Blackfield

» Un nuevo conocido (Daryl)
Vie Ago 23 2013, 21:46 por Daryl Blackfield

» VICTORIAN VAMPIRES - CONFIRMACIÓN DE AFILIACIÓN NORMAL
Jue Ago 08 2013, 23:33 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19 2017, 08:58.
● ROSEMARIE K. SNOW ●
● DARYL BLACKFIELD ●

Anastasia Sullivan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anastasia Sullivan

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24 2013, 04:45



ANASTASIA SULLIVAN


20 años - Distrito 9- Mentora – Annie/ Anna

.:.Descripción física
Es de tez blanca y tiene el pelo rubio ondulado y de un largo medio. Su ligera mirada es de color almendra, aunque según la luz que refleje en sus ojos, puede oscurecerse. Tiene una sonrisa dulce y sincera que intenta siempre mostrar. Es delgada aunque no es muy alta, todos suelen rebasarla por lo menos cinco centímetros. Sus rasgos faciales la hacen parecer bastante inocente, pero en realidad, cuando uno la llega a conocer, es todo lo contrario.

.:.Descripción psicológica
Es inteligente, astuta y sabe defenderse sola. Se muestra endeble y sin carácter, pero puede dejar de aparentar en cualquier momento. Si se trata de defender algo o a alguien que ama es capaz de todo. Odia la ignorancia de las personas y el conformismo que algunos adquieren en cuanto no desarrollar su potencial mental. Posee un humor sarcástico pero al mismo tiempo muy inocente, lo que la lleva a tomar una actitud cerrada cuando el resto no comprende sus pensamientos. Tiene gustos algo retorcidos, desde música, libros, actividades, hasta los chicos que le llaman la atención. Suele ser completamente diferente a lo que el resto de las personas piensan de ella (Cuando se lleva bien desde el inicio con una persona, de alguna forma termina odiándose con aquel individuo; mientras que si le da una mala primer impresión a alguien, lo más seguro es que terminen siendo los mejores amigos). Intenta no mostrar todo el potencial que tiene, le encanta sorprender a las personas que en algún momento la subestimaron. Por más que intente no puede ser grosera u hostil con las personas, aun cuando ya he hayan colmado su paciencia.

.:.Historia
Hija de Scatty Fleming, vencedora de lo 51 Juegos del hambre, y de Roux Sullivan, trabajador en las cosechas de grano del Distrito 9, aparte de hermana del fallecido, Rev Sullivan. Anastasia desde que era pequeña mostró un interés por el evento de Los Juegos Del Hambre, y cuando su madre le mostró la historia de estos, le surgió una enorme admiración hacia el vencedor del segundo Vasallaje de los Veinticinco, Haymitch Abernathy, incluso más grande que a sus propios padres. Cuando tenía la edad de 18 años fue escogida en la Cosecha para ir a los 73os Juegos Del Hambre. Durante toda su estancia en el Capitolio, esperó conocer, o mínimo ver, a Haymitch, pero no logró nada. Logró una puntuación de 9 en los Entrenamientos Privados, y en las entrevistas no dejó mucho que desear, tanto así que recibió la visita de Rosemarie, la nieta del Presidente Snow, la cual le prometió que la apoyaría en la Arena, y así fue. La arena de Anastasia fue una cuidad en ruinas, era fácil encontrar refugio y calor, pero la comida y el agua era un martirio. Anastasia salió de la Cornucopia solamente con una mochila que contenía un hoz, varias lanzas, una bolsa de dormir y un recipiente con agua vacío. A medida que la competencia avanzaba Anastasia se ocultaba en mejores lugares y conseguía comida de las provisiones de los tributos caídos. En el último momento, los dos últimos tributos con vida (Anastasia y una chica del Distrito 5) morían de hambre, tanto que ninguna tenía la suficiente fuerza para ir a buscar a la otra. Como prometió, Rosemarie le mandó comida y agua. Anastasia se recuperó de aquello, pero la otra chica murió antes que Ana pudiera ir a buscarla. La sacaron de la arena y lo primero que hizo fue agradecerle a Rose por salvarle la vida. Tiempo después el Presidente Snow intentó vender a Anastasia, pero ella se negó, tiempo después asesinaron a su padre y a su hermano mayor. Desde ahí vivió sola en la aldea de los vencedores, su madre prefería estar aislada al no recuperarse de la muerte de Roux y Rev. En ese momento, Anastasia con lo único que podía contar, era con el ejemplo de su adorado, Haymitch Abernathy.


GUSTOS

▪ Haymitch Abernathy
▪ Leer en cuanto a lo sucedido en anteriores versiones de Los Juegos Del Hambre.
▪ Escribir sus pensamientos en un diario
DISGUSTOS

▪ Ordenes
▪ Que insulten a alguien o algo que ama
▪ Subestimaciones
.:.Otros Datos
Ama a los patos porque le recuerdan a la mascota que tenía su hermano hace años.
Siente Desprecio por toda la gente del capitolio, excepto Rose.
Defenderá a Haymitch Abernathy más que a ella misma incluso.




Última edición por Anastasia Sullivan el Mar Ago 06 2013, 01:40, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anastasia Sullivan

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24 2013, 05:08


FICHA ACEPTADA

BIenvenida a Panem Annie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.